Las aplicaciones Android más chorras y divertidas

Hoy en día se hacen aplicaciones para cualquier cosa, la mayoría de ellas con el objetivo de hacerte la vida más fácil, como las apps que te buscan un restaurante , las apps que te ayudan a adelgazar o las apps que te ayudan a ligar. Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones que carecen por completo de sentido y que son tan inútiles que incluso hace gracia que alguien pueda haber dedicado su precioso tiempo a crearla. Y eso también tiene su mérito.

Es por ello que en este post os queremos enseñar algunas apps del segundo tipo que, aunque seguramente no os vayan a salvar la vida, estamos seguros que os harán pasar un buen rato. Aunque algunas de las que os mostramos están disponibles en el Apple Store y otras no, seguro que de todas encontráis un equivalente en iTunes.

Y ahora sí que sí, vamos a ver unas cuántas aplicaciones chorras.

 

1. Instant Buttons: ponle sonidos a tus frases

instant¡Sacad vuestra vena cómica con Instant Buttons! Esta app tiene el objetivo de haceros más divertidos a través de su colección de sonidos de cualquier cosa que se os ocurra para que los podáis hacer sonar en el momento que os apetezca.

Si ya sois graciosos de fábrica, esta app también es útil, ya que os permite adornar vuestros chistes y bromas con los sonidos que queráis, como redobles, sonidos de caídas, cristales rotos e incluso podéis grabar vuestros propios sonidos.

Como decíamos, no es que esta app os vaya a sacar de un apuro precisamente pero si la probáis seguro que os sacará una sonrisa o una carcajada incluso, y si fuera yo el creador ya me daría por satisfecho.

2. Lanza El Teléfono: si te gusta arriesgar

lanzaeltelefonoEsta app sí que sirve. Sirve para que os quedéis sin móvil. Sin más. Es tan absurda que tiene que estar en cualquier post de chorradas que se pueda llegar a escribir.

Su objetivo es que tiréis vuestro móvil – y los varios cientos de euros que vale – al aire para ver cuan alto lo podéis tirar. Es decir, vosotros tiráis el móvil hacia arriba y la app calcula la altura a la que consigue llegar para luego volver a caer en vuestras manos… O no. Eso depende de vuestra habilidad y vuestra pasión por el riesgo.

Lo bueno es que está orientada para que podáis compartir vuestra puntuación en redes sociales y así incentivar a que vuestros amigos también tiren sus móviles al cielo por el gusto de competir. Vamos, que es una fuente de adrenalina que a muchos les puede gustar, así que si creéis que podéis ser vosotros no dudéis en probarla.

Si queréis vivir la vida al límite ya tenéis la solución.

3. The Schwarz Unsheathed: un sable láser solo apto para padawans

 

schwartz¿Sois fans incondicionales de Star Wars? No digáis más. Tenemos la aplicación perfecta, la que estabais esperando. Ya lo decía el maestro Yoda: que la fuerza os appcompañe.

Se trata de una app que emula una espada láser, como las que salen en las películas de la famosísima saga, que sorprenderá a vuestros colegas. Tiene unos sonidos clavados a los de las de verdad – o bueno, las de ficción mejor dicho – y además podéis regular la sensibilidad a la hora de mover el móvil para que suene. Además, podéis también cambiarle el color para pareceros más a vuestro personaje preferido.

Más allá de vuestro fervor por el mundo Jedi, la aplicación servir lo que es servir, sirve de poco. Pero bueno, igualmente os invitamos a probarla para hacer un poco de humor, que nunca viene mal.

4. Fatify – Get fat: ponte unos kilos de más

fatifySi sois de los que necesitáis una motivación extra para ir al gimnasio o salir a correr, tal vez esta app os pueda ser de alguna utilidad aparte de la de reíros un poco. Básicamente, una vez veáis vuestra imagen tuneada por la aplicación os entrarán ganas de quemar calorías de forma brutal.

Y es que esta app analiza vuestros rasgos y saca una animación extremadamente creíble de la pinta que tendríais con 10kg, 45kg o 90kg más de peso. En otras palabras, os vuelve virtualmente obesos creando una animación sobre la que podéis pulsar para que bostece o eructe.

Si os parece gracioso pero no queréis llegar a tener ese aspecto ya tenéis motivación suficiente para no dejar las clases de spinning.

fatify

5. Idiotizador Pro: siéntete tonto por momentosidiotizador

Para que esta app funcione correctamente debéis disponer de unos cascos con eliminación de ruido para que solo escuchéis a través de los mismos. Y lo que escucharéis es…¡vuestra propia voz!

El misterio de esta app es que os hace escuchar vuestra voz más tarde de lo que la transmitís, por lo que vuestra capacidad para hablar se verá alterada y os daréis cuenta que no estáis dando pie con bola. Con Idiotizador Pro os podréis dar por satisfechos si conseguís pronunciar una frase con sentido. De hecho, podéis regular el retraso con el que os escucháis y el volumen del micrófono desde la propia aplicación, para regular lo tontos que os lleguéis a sentir por no poder articular ni qué habéis comido hoy.

Para que os quede más claro y para que lo paséis bien a la vez, os dejamos un vídeo de dos youtubers utilizando la aplicación. Como veréis, parece increíble que algo tan sencillo como escucharos con retraso puede dar ese resultado.

No esperamos que este post os haya parecido útil, porque utilidad…poca. Lo que esperamos es que lo hayáis pasado bien leyendo este post, ya que al menos nosotros nos hemos quedado a gusto de decir sandeces. 

Si hay alguna app que os haya parecido especialmente graciosa o si sabéis alguna mejor que las que hemos puesto, no dudéis en escribirnos. Ya sabéis que estamos encantados de leer vuestros comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *