Aplicaciones para hacer “Selfies”

En este artículo vamos a hablar de las mejores apps disponibles en Google Play y en Apple Store que nos permiten realizar los famosos “selfies” dándole un toque distinto a cada uno de ellos con ayuda de emoticonos, gimps y demás.  ¡Vamos allá!

1. Candy Camera: tus fotos selfies mejoradosCandyCameraAppselfie1

Esta aplicación nos permitirá mejorar la calidad de cada una de nuestras fotografías, mediante sencillos filtros que crearán un mejor aspecto, y con emoticonos que darán toques más divertidos.

Así pues, también nos permite crear collages, hacer pequeños retoques y trabajar sencillamente con la cámara de nuestro smartphone consiguiendo fotos que jamás creíamos que podríamos conseguir con la cámara de un móvil.

 

2. Camera360:  la cámara socialcamera 360

Una aplicación más con las mismas características que las anteriores de las que hemos hablado.

A diferencia de ellas, esta app disponible en android y ios permite realizar la fotografía ya con los sticks y emoticonos deseados, ajustándose ellos mismos a la imagen. Permite también introducir comentarios, compartirla e incluso conectarla con Instagram, compartiendo instantáneamente la imagen en dicha app.

Tiene muy buenos comentarios de la gente que la ha probado, y por la variedad de editado que nos permite realizar en la foto y lo que nos deja jugar con ella estamos seguros de que no defrauda a aquél que se la descargue.

 

3. SelfiShop Camera: App ideal para palo selfieselfieappparaselfie

Esta es de las mejores aplicaciones para usar con el famoso botón del palo selfie, o mediante bluetooth consiguiendo así fotos distintas, o fotos en las que salgamos enteros sin la necesidad de que alguien nos saque la foto.

Es una buena aplicación ya que es posible conectarla con los ajustes que ya os hemos nombrado. Pero aun así, se puede utilizar igualmente como una cámara normal del dispositivo permitiéndonos lo que otras también nos ofrecen (zoom, cambio de cámara, resolución…).

Esta aplicación trae también consigo un pequeño apartado de retoque y, en resumen, es buena para tomar selfies por su conexión con el monopod y por el editado. La única desventaja es que solo se encuentra disponible para la plataforma Android.

4. YouCam Perfect – Selfie Cam: app de retoque profesionalYoucamperfect-appselfie2

Es la única app de selfies que al mismo tiempo permite grabar breves vídeos con nitidez y a su vez editar las fotografías que realicemos.

Contiene diversos efectos profesionales, como “Efectos Perfeccionadores de Piel en Tiempo Real para Cámara de Belleza” con lo que conseguiremos que ya en la propia fotografía se retoquen pequeños detalles en los que probablemente nosotros ni nos habríamos fijado.

Incluye también más  herramientas que para las personas más coquetas pueden ser bastante útiles y cómodas como: la herramienta ‘Piel más suave’, que permite eliminar la piel seca, las arrugas y las líneas finas; la herramienta ‘Piel más blanca’, que revitaliza la piel cansada y oscura; o la ‘Eliminación de matices’, que atenúa la apariencia de cualquier molesta imperfección, añade sonrojado y elimina el brillo para mostrar una cara fresca incluso sin maquillaje.

 

 5. BestMe Selfie Cámara: retoques en tiempo realbestme

Cuando hablamos de retoque fotográfico uno normalmente entiende que se realiza sobre una foto que ya ha sido tomada, pero, ¿y si se pudiese retocar mientras se está posando? Se podrían probar infinitas combinaciones e incluso los filtros te podrían dar una idea de cómo podría quedar mejor esa foto. Pues bien, BestMe Selfie Cámara puede hacerlo.

Con esta aplicación ya podrás saber de antemano si tus selfies van a quedar bien con un filtro u otro, incluso puedes adaptar tu foto al filtro que hayas elegido. Por ejemplo, si se trata de un filtro oscuro quizá necesites más luz en donde estés, por lo que puedes ir probando hasta que te veas bien.

Por lo demás, esta aplicación también nos ofrece lo que nos ofrece la mayoría, como compartir nuestra foto directamente en las redes sociales, así que se trata de una opción realmente completa.

 

La tónica general de las apps para hacer selfies es incluir opciones retoques y emoticonos. Os animamos a que seáis vosotros quien las probéis y nos digáis cual os gusta más.  

Si conocéis mejores apps que estas nos la podéis dar a conocer mediante un comentario o mediante la página de contacto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *