Aplicaciones Android para jugar con gatos

Hoy nos hemos propuesto romperos un poco los esquemas sobre los temas de los que más hablamos referente a aplicaciones de Google Play Store, y queremos sorprenderos presentándoos algunas aplicaciones para Android que nos permitirán jugar en compañía de nuestros pequeños y peludos gatitos.

Si nos lo permitís, queremos aconsejaros que si tenéis pensado instalaros alguna de las apps de las que a continuación os hablaremos le pongáis el plástico protector a las pantallas de vuestros dispositivos ya que los peluditos van a disfrutar de la app incluso más que vosotros.

Así que sin perder más tiempo ni dar más vueltas, procedemos a hablaros sobre ellas, que los felinos estarán impacientes por probarlas.

1. Friskies® Cat Fishing: los gatos se van de pescafriskies

¿Aburrido porque se te han acabado las vidas en todos los juegos? Pues pídele unas cuantas a tu gato, que, según se dice, por lo menos tienen siete. Ahora le toca a él jugar en tu smartphone o tablet con Friskies Cat Fishing.

En este divertido juego nuestras mascotas deberán de capturar con su zarpa el pez que hay en el río. Una vez lo hayan capturado, el pez desaparecerá y aparecerá otro en su lugar de forma sucesiva a medida que el gato vaya pulsando sobre él. Así pues, la gracia del juego es ver como nuestro gato va capturando peces y va consiguiendo puntos que se van contando en el marcador de la parte superior derecha de la pantalla.

Los creadores del juego recomiendan dar una recompensa al campeón por su hazaña, a poder ser, un puñado de Friskies como es de esperar y así de paso incentivan la compra de comida de gato de su marca.

2. Crazy Cat: a cazar un bicho se ha dicho

Para seguiros hablando un poco de estas apps para gatos, ahora os presentamos “Crazy Cat”, un juego diseñado para que nos podamos divertir con ellos.appcrazycat

Esta aplicación tiene un funcionamiento sencillo: elegimos a un bicho y elegimos un fondo. ¿Y de qué se trata? Pues de cazar al bicho en el menor tiempo posible. Nuestros peludos se divertirán dando con sus patas sobre la pantalla de nuestros dispositivos y viendo que los bichos seleccionados anteriormente le siguen el juego.

Esta app puede ser ejecutada al mismo tiempo en distintos dispositivos mediante una conexión bluetooth. Así podremos jugar “contra” nuestro gato y ver si el animal es más listo que nosotros. Os dejamos una foto de cómo se ve el juego:

crazycat

Es una app genial para pasar el rato solo o acompañado, pero no esperemos que para una persona sea una de las más divertidas del Play Store.

3. Juego para gatos: para ver su reacción ante maullidos virtuales

Esta app tiene una función genial y es que interactúa con los felinos mediante Juegosparagatosapptacto físico como las anteriores pero además incluye sonidos, creando así para nuestras mascotas un entretenimiento divertido con el que pueden reproducir sonidos de timbres, campanas o incluso maullidos ajenos.

Otro punto interesante de esta app es que dispone de mucha variedad para elegir entre sonidos, imágenes y colores que atraerán a nuestros gatos. Mientras ellos pasan un rato agradable con la compañía de la tecnología nosotros nos divertiremos viendo sus graciosas reacciones.

Esta aplicación fue diseñada tan solo para gatos por lo que damos por hecho que para los niños o adultos no tendrá mucho sentido y ni gracia.

4. Juguetes para gatos: todo en unojuguetespara

Por si las aplicaciones anteriores no os han acabado de convencer porque solo pueden jugar los gatos o porque te cansa el tema del juego, os traemos un todo en uno.

Esta app permite dos niveles de dificultad: uno para gatos y otro para adultos. De esta forma, si nuestro gato se cansa de que nos riamos de él, podemos empezar a jugar nosotros.

Además, nos ofrece varios tipos de juego diferente: Aplasta Coquito, Apuntador Láser, Aplasta Mosca, Aplasta Mariposa, Persigue al ratón y Pesca para gatos. Todos ellos con sonidos interesantes que proporcionarán una experiencia todavía más interactiva.

5. Magic Piano: los gatos también la saben tocarpiano

Se trata de un piano virtual perfectamente afinado que te permitirá tocar la canción que te propongas. Aunque esta aplicación no está pensada estrictamente para gatos, sin duda puedes hacer la prueba y dejarles jugar a ellos para ver como reaccionan. Quién sabe…quizá te das cuenta que tienes un gato prodigio…

Bromas aparte, este juego tiene más de 13 millones de jugadores y consta de una interfaz muy depurada y atractiva que te enseñará a tocar un amplio abanico de melodías y que te entretendrá en cualquier momento del día, tanto con gatos como sin ellos.

Más abajo añadimos un vídeo en el que aparecen varios de ellos tocando el piano y, bueno, no es que sean grandes compositores pero estamos seguros que sus dueños se parten la caja al verlos tocar.

En el siguiente vídeo aparece una gran cantidad de gatos y algunas otras mascotas que lo pasan en grande jugando a las aplicaciones que hemos comentado y a muchas otras. Por cierto, aparece un sapo cazando hormigas con la lengua que no tiene desperdicio. !Muy recomendable!

Si conoces alguna otra aplicación para jugar con gatos que te parezca interesante háznoslo saber con un comentario.

¡Estaremos encantados de estudiar tus sugerencias!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *