Saltar al contenido

Apps para alquilar coches

Alquilar un coche para viajar es la primera opción de muchos pero a veces se convierte en una tarea pesada con tanto papeleo, el depósito de garantía y el traslado hacia el punto de recogida. Todo esto será más fácil para ti cuando conozcas nuestras aplicaciones para alquilar coches.

Con las apps de esta lista puedes alquilar un vehículo de la marca y modelo que desees, por el tiempo que lo necesites e incluso planificar tu viaje con mapas e indicaciones. Cada una te ofrece diferentes opciones que por supuesto se ajustan a todos los gustos y demandas. ¡Si viajas con  frecuencia es hora de que conozcas estas apps!      

1.- Priceline Travel: Para los que prefieren todo en uno aplicaciones para alquilar coches

Esta primera aplicación es ideal para quienes les gusta tener cada aspecto de su viaje planificado y organizado porque además de ayudarte a conseguir un coche de alquiler también te consigue vuelos y hoteles en muy pocos minutos, así que no tendrás que pensarlo demasiado ni hacer muchas consultas en la web, solo entras en Priceline Travel y tu viaje está resuelto.

La interfaz de la app es muy cómoda, intuitiva y rápida, con ella puedes ver mapas con la señalización de los hoteles más cercanos y las fichas descriptivas de cada uno con calificación de otros usuarios. Todo esto sin anuncios molestos de publicidad.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Bipi: La nueva forma de tener un coche aplicaciones para alquilar coches

Esta segunda app cambia la idea que se tiene de los coches alquilados pues además de ofrecértelos por unos días, como es la costumbre, te permite tener el coche contigo el tiempo que desees con pagos mensuales y cuando quieras cambiarlo solo debes entrar a la aplicación de Bipi y seleccionar otro modelo.

No hace falta que seas millonario para lucir un carro diferente en cada ocasión, Bipi tiene varias categorías: Economy, Business, Premium y Tesla, de manera que tu elijas la más conveniente. Un aspecto muy destacado por los usuarios de la aplicación es que realizas una sola cuota que abarca todos los gastos, que no implica largas permanencias y que la entrega del vehículo se hará donde tú lo desees.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- Kayak: La más organizada de todas aplicaciones para aplicaciones para alquilar coches alquilar coches

Kayak es una aplicación para alquilar coches pero si lo deseas puedes planificar tu viaje entero con ella. Además de opciones para la reserva de hoteles y vuelos la app incluye una herramienta de predicción de precios que te indica si reservar en el instante o esperar un poco a que el costo total descienda, también te permite elegir un destino y buscar cuáles son las mejores fechas para realizar un vuelo.

Si por otro lado estás deseoso de una aventura pero no sabes a dónde ir, basta con que ingreses el monto de tu presupuesto y la aplicación te ayudará planificar el viaje en base a cuánto dinero puedes gastar ¡Por esto es que la aplicación es tan conocida!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Sixt: Desplázate como quieras, pero con estilo aplicaciones para alquilar coches

Sixt es una de las aplicaciones para alquilar coches más distinguida debido a su alcance, que abarca 2.200 sucursales entre Europa y el Norte de América y a la gran variedad de vehículos disponibles que ofrece a sus usuarios, que van desde autos familiares lujosos hasta taxis y limosinas con un conductor privado.

En cuanto a precios Sixt también es muy diverso y además generoso porque tiene ofertas y promociones frecuentes que aplican en cualquier sucursal de la empresa y puedes personalizar tu reserva con los extras que necesites, por ejemplo, sillas para bebé y seguros que te permitan viajar cómodo y tranquilo.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Turo: Alquila el auto de otra persona aplicaciones para alquilar coches

Turo es una aplicación para alquilar coches pero su función es más similar a la de un mediador porque en realidad una empresa no te proporcionara un auto, sino una persona particular dispuesta para tal fin. Turo funciona básicamente como una plataforma para conectar a la gente que busca un auto y quienes los alquilan.

Así pues, con la aplicación seguro conseguirás precios, ofertas y vehículos muy variados y eso la hace muy interesante, porque la plataforma presume contar con más 800 opciones que puedes filtrar según la cantidad que desees gastar o el modelo que estás buscando.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

Cinco aplicaciones para alquilar coches para que viajes como lo desees y organices tu viaje de la forma más conveniente. Con unos pocos toques sobre la pantalla de tu teléfono inteligente estarás listo para viajar e ir cómodamente hacia tu destino ¡Qué sería de nosotros sin las apps!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…