Saltar al contenido

Aplicaciones para Bajar música en Iphone

Cuando tenemos por primera vez nuestro iPhone en la mano es sinónimo de felicidad y grandeza absoluta y lo primero que pensamos es en bajarle música, ya que tener un iPhone sin música, seria como vestirnos sin un zapato o sin la camisa, algo totalmente incompleto, pero en el caso del iPhone siempre se genera la duda de como bajarle música y que sea de la mejor.

Bajar música a nuestro iPhone no es tarea fácil, ya que debemos a acudir a la tienda oficial y por todo por lineamientos Apple sobre derechos de autor, pero tranquilo hoy he querido presentarte las 05 mejores Apps para bajar música iPhone, sin contra tiempos, sin complicaciones, todo para que tengas el mejor repertorio de música en el móvil.

1. MediaCloud: Gestor perfecto para bajar música.

Empecemos con esta app, MediaCloud, no es precisamente una app apara bajar música, sino que es un gestor que nos permite acceder a los archivos musicales que tenemos alojados en aplicaciones tipo nube, como lo son SoundCloud, Dropbox, Google Drive.

Además de poder acceder a tus archivos, esta app te da la opción de bajar la música de forma rápida y segura, otra característica positiva de esta app es que su reproductor posee una interfaz realmente sorprendente y llamativa.

Descargar App en Apple Store

2. Spotify Music: Sin comentarios. 

Esta es una app que compite constantemente con iTunes, ya que su servicio es superior, como las anteriores es paga, pero lo vale; esta app en sus inicios funcionaba solo para ordenadores, pero gracias a esta app, puedes escuchar tu mejor música o descargarla para escucharle de forma offline

Para poder disfrutar tu música de forma offline, solo debes añadir tus canciones a tu playlist o lista de reproducción y darle a “Available Offline” (Disponible Offline). La canción, canciones o álbum seleccionados se descargarán y tan solo tendrás que acceder a Ajustes desde el Menú y luego Playback. Allí deberás habilitar el modo offline y listo música para rato.

Descargar App en Google Play

Descargar App en Apple Store

3. Tidal: Alternativa a Spotify

Esta es otra opción para descargar música a nuestro móvil y como todas las anteriores se puede descargar de forma oficial, esta app es catalogada como una de las mejores en cuanto a repertorio y calidad de música, por lo que su descarga siempre ha sido una opción para los usuarios de iPhone.

Hay un detalle en esta app y es que a parte de ser de pago, su precio es muy elevado, como te lo dijimos antes su repertorio es muy amplio y de alta calidad, ahora una de las cualidades maravillosas de esta app, es que podemos disfrutar nuestra música de forma offline, por lo que no tendremos que usar wifi o gastar nuestros datos.

Descargar App en Google Play

Descargar App en Apple Store

4. Napster: La Gran Olvidada

Esta es una App excelente, sus servicios y funciones no tienen porque envidiarle nada a las apps antes descritas, ya que posee una colección de canciones de mas o menos 30 millones y todas disponibles para ser descargadas en tu iPhone.

Hay algo que debes tener en cuenta como en todas las Aplicaciones anteriores, y es que es una aplicación paga y para acceder ilimitadamente a todas funciones y listado de canciones deber obtener la versión premium, pero no te preocupes no todo este perdido, ya que tienes acceso a 30 días de pruebas, por lo que si la app no es de tu agrado (lo dudo), podrás desistir de su compra total.

Descargar App en Apple Store

5. Dropbox: ¿WTF?

En la última posición he querido darte esta perlita y aunque no se una app exclusiva para bajar música al iPhone es sin duda una buena opción para hacerlo sin complicaciones o repercusiones, además es una buena opción en el caso de que no poseas conexión wifi o tus datos estén al límite.

Recuerda que esta app representante a una aplicación de la nube, por lo que podrás subir tu repertorio de forma sencilla, solo debes abrir la aplicación en tu ordenador y proceder a cargar la música que deseas, por último, vas acceder a esta App desde tu móvil y descargas la música en tu dispositivo, una opción realmente práctica.

Descargar App en Apple Store

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)