Saltar al contenido

Apps para cambiar fondo de pantalla: ¡Nuevas imágenes para tu móvil!

Si hay algo que adoramos es personalizar nuestro teléfono inteligente ¡Y cómo nos esforzamos! Desde el color y diseño del forro hasta los tonos de llamada deben estar cuidadosamente elegidos, por eso te presentamos 5 apps para cambiar fondo de pantalla.

Aquí encontrarás aplicaciones donde las imágenes de alta calidad sobran para todos los gustos y para que cambies de fondo de pantalla cada hora si así lo deseas, después de todo siempre es difícil decidirse por uno y tú lo sabes muy bien.

1.- Wallpaper Changer: Un fondo diferente cada vez que  miras

Con Wallpaper Changer no es necesario que elijas una sola foto de fondo, puedes poner un álbum completo porque la aplicación se encargará de cambiarlo automáticamente de acuerdo a cómo la ajustes.

Así pues, pasarán minutos, horas o días para que tus fotos aparezcan y desaparezcan de la pantalla y tú no tendrás que hacer nada, solo disfrutar de las imágenes, que por cierto pueden provenir de tu galería o ser elegidas de las carpetas predeterminadas.

Descargar App en Google Play Store

2.- Auto Change Wallpaper: Otra de las apps más conocida

Si eres de aquellos que se aburren rápido de una misma foto como fondo de pantalla esta app es para ti. Auto Change Wallpaper te permite crear ciclos de 10 segundos y hasta un máximo de 10 minutos para cambiar tus fotos, así que a lo largo de un día disfrutarás de muchas imágenes diferentes.

Como la mayoría de apps para cambiar fondo de pantalla,  ésta cuenta con una serie de imágenes predeterminadas en la galería interna pero también puedes añadir otras desde tu cámara fotográfica o galería personal.

Descargar App en Google Play Store

 

3.- Zedge: Rey de las imágenes

Zedge no tiene la capacidad de cambiar tu fondo de pantalla cada tantos segundo o con el desbloqueo de la pantalla, pero puede brindarte tantas imágenes preciosas que estarás más que agradecido con la app.

En Zedge la variedad es casi infinita y pasarás horas fascinado con los fondos que puedes encontrar, desde los más minimalistas y sencillos hasta verdaderas representaciones de arte digital. Además, para que sigas en el proceso de personalizar tu móvil, también puedes probar bajando tonos de llamada y notificaciones ¡Por eso todos amamos Zedge!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Walloop: Juega a desbloquear tus imágenes

Esta aplicación no es precisamente un juego, pero le ofrece a los usuarios un pequeño entretenimiento al pedirles recolectar algunas “llaves” para desbloquear imágenes acorde a sus gustos. Esto la hace emocionante, además de alentarnos en nuestro propósito de conseguir el fondo de pantalla perfecto.

Walloop tampoco cambia la imagen que establezcas como fondo de pantalla en tu celular, pero al igual que Zedge tiene mucho contenido para ofrecerte totalmente gratis y con poca publicidad, que se retira por completo si decides pasarte a la versión paga.

Descargar App en Google Play Store

 

5.- Backdrops: Una comunidad de imágenes  

Uno de los principales atractivos de Backdrops es que la app integra una pequeña comunidad en la que puedes explorar galerías enteras contemplando imágenes o compartir tus propias creaciones con otros usuarios. Sí, tus fondos podrían estar en el teléfono inteligente de miles de usuarios.

Backdrops cuenta con una galería inmensa y cada día hay un nuevo fondo, pero no te preocupes de perdértelo, hay una sección especial para las imágenes más recientes, las más populares y aquellos que has marcado como tus favoritos.

Descargar App en Google Play Store

Estas son las mejores apps para cambiar fondo de pantalla, sin lugar a dudas se convertirán en tu aplicación favorita y mejor aliada para personalizar tu teléfono ¡Basta con dar un vistazo para tener un nuevo fondo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…