Aplicaciones para comprar y vender bitcoins

Es increíble como el tema de las criptomonedas se ha vuelto tendencia en poco tiempo. Realmente ha sido la subida de precios del bitcoin que tuvo en diciembre lo que dio rienda suelta a las inversiones de todo el mundo (aunque no sepan de cómo funciona la tecnología que hay detrás de las criptomonedas).  Desde luego que teníamos que hacer un buen artículo hablando de diferentes apps para comprar, vender y operar bitcoins y todo tipo de criptomonedas. El mercado se esta saturando de este tipo de apps y nosotros vamos a hablar sólo de las más seguras y que se desarrollan con una empresa seria detrás. Recordad que también puedes leer apps para invertir en opciones binarias y aplicaciones para invertir en bolsa.  Pronto tendremos más contenidos sobre finanzas.

1. Coinbase: Seguridad y Usabilidad

Es una de las aplicaciones mas utilizada en el mundo del Bitcoin, gracias a su practico diseño, seguridad y aplicabilidad, por medio de esta app recibirás en tiempo real las noticias más recientes sobre el BTC sobre fluctuaciones de la moneda y mejores estadísticas en cuanto a precio.

Realmente es una aplicación muy sencilla de usar, ya que vincula una cuenta de PayPal o cuenta bancaria al mercado de BTC, permitiendo así acceder fácilmente al mercado de compra y venta de BTC de forma segura y rápida.

2. Blockchain Bitcoin Wallet: Cartera de Criptos en tiempo Real

 

Esta aplicación es catalogada como una de las mas seguras del mercado BTC, gracias su diseño y de seguridad que se basa en varios códigos de encriptación lo que impide el acceso de personas no autorizadas, además se necesita varias claves para poder realizar cualquier transacción.

Esta aplicación maneja la cartera personal del BTC en tiempo real, lo que te permite acceder a información y estadísticas de manera rápida y constantes, su uso es sencillo, solo debes registrar un perfil y establecer las claves personales que te ayudaran a proteger tu inversión.

3. Mycelium Bitcoin Wallet: Sencilla y Funcional

Esta es una aplicación muy sencilla y básica, además ocupa muy poco espacio en tu móvil, su función es la de controlar las carteras de BTC existentes y su popularidad ha crecido cada vez más.

Esta app te permite resguardar de forma segura todas las llaves de acceso de tus wallet, de esta forma tus transacciones de compra y venta de BTC serán siempre muy seguras y el hecho de tenerlas en tu móvil no deberá causarte miedo alguno, ya que con Mycelium la seguridad llego a ti, además puedes realizar las operaciones tranquilamente desde la propia aplicación.

4. Bit2me: Todo en uno

Esta es una de las mejores aplicaciones que existen, su función va mas allá de vender o compara BTC, ya que por medio de esta aplicación puedes convertir tus BTC en Euros de forma sencilla y segura, además funge como wallet, lo cual es genial ya que tienes todo en un solo sitio.

Para poder convertir tus BTC en euros físicos, solo debes indicar la cantidad que deseas cambiar y recibirás un código, el cual podrás utilizar en cajeros que utilicen la tecnología “Hal – Cash” (ING Direct, Bankinter, Evo Bank, etc.), con el código, y siguiendo las instrucciones del cajero, podrás sacar Euros al instante.

5. Blockchain Merchant: Más allá de las criptomonedas

Esta aplicación es muy parecida a las ya descritas, solo que posee la ventaja que puedes operar con otro tipo de monedas y necesariamente no hablamos de criptomonedas, pero igualmente tiene compatibilidad con BTC.

Es una aplicación muy sencilla, además de no poseer comisiones por transferencias y una plataforma multilenguaje y multidivisa. Además, posee la facilidad de añadir otras carteras propias de negocios, pudiendo gestionarlas todas desde una miasma aplicación.

Si quieres aprender más sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain os recomiendo este vídeos de yotube que lo explica muy claro y recuerda que debes invertir sólo la cantidad que estés dispuesto a perder.

Y ya sabes, si operas con otras apps que te funcionan bien y son seguras… por favor ponlo en los comentarios o ponte en contacto con el equipo de “Apps para Todo”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Leave a Reply