Saltar al contenido

Aplicaciones para descargar música gratis

La  música puede hacer nuestra vida más placentera, de eso nadie duda, pero a veces nos cohibimos de ese placer porque no tenemos nuestro playlist con nosotros ni contamos con conexión a internet para usar una app de streaming. Por eso es necesario tener en nuestros móviles algunas aplicaciones para descargar música gratis.

Las apps de la siguiente lista se caracterizan por ser rápidas, seguras y por contener bibliotecas grandes de música descargable, pero lamentablemente solo están disponibles para usuarios de Android, en esta ocasión los teléfonos inteligentes de iOS tienen otras alternativas diferentes a las que funcionan en el sistema operativo del simpático alienígena verde.

1.- AUP: Funciona incluso como buscador

AUP es una de las aplicaciones para descargar música gratis más utilizada debido a las distintas funciones que tiene. La app no se limita a ser una plataforma de descarga musical sino que también alberga contenido multimedia de todo tipo, funciona como reproductor MP3 y MP4, permite navegación rápida y puede utilizarse en móviles y tabletas.

Otras de las grandes ventajas de la app es que permite al usuario mantener un comportamiento anónimo en todo momento mediante conexiones encriptadas en SSL ¡Navega, escucha música gratis y sé feliz!

Descargar App en Google Play Store

2.- Music Paradise Pro: Para los clásicos y de gustos diferentes

Esta es otra gran alternativa para escuchar y descargar música gratis y seguro la amarás si no sueles escuchar artistas comerciales. Music Paradise Pro está libre de derechos de autor, así que puedes hacer las descargas que desees de manera legal pero no encontrarás las pistas originales de los artistas del momento.

Fuera de este aspecto la aplicación es una maravilla, cuenta con un buscador que te permite encontrar cualquier canción de manera rápida y la variedad de artistas, géneros e instrumentos es impresionante, abarca desde artistas emergentes hasta clásicos de toda la vida.

Descargar App en Google Play Store

 

3.- Free Music Download & Mp3 Music song downloader

Esta es la aplicación perfecta para quienes solo quieren una forma sencilla de llenar su teléfono inteligente de la música que adoran y es una de las mejores opciones minimalistas por que la calidad del sonido y la rapidez de la plataforma cumplen hasta las expectativas de los más exigentes.

Free Music Download & Mp3 Music song downloader cuenta con un buscador rápido en el que solo ingresas el artista, género, canción o álbum y en algunos segundos ya está a tu alcance. También integra la función online si deseas reproducir tu playlist con internet sin llenar demasiado la memoria de tu celular.

Descargar App en Google Play Store

 

4.- SongFlip: Imprescindible en cualquier móvil

SongFlip es una aplicación imprescindible en el teléfono celular de cualquier persona porque te permite acceder a tu música de dos formas diferente. Si eres de aquellos que no descargan sus canciones para no ocupar la memoria la app de encantará en su modalidad en línea, el resto la amaremos siempre que tengamos buena conexión a Internet.

La app es una de las mejores y será tu favorita pronto por su rapidez, uso intuitivo, velocidad de descarga, bonita apariencia y porque puedes controlar la música con la pantalla bloqueada mediante un panel especial ¿Se le puede pedir más? No, lo tiene todo.

Descargar App en Google Play Store

 

5.- Ares 2019 MP3: El clásico

Casi todos los usuarios de internet utilizaron alguna vez en su vida Ares y se encantaron con la plataforma porque contenía básicamente cualquier cosa que buscaras. Muchos de estos usuarios decidieron llevarla también en su teléfono móvil.

La gran ventaja de la app es que te permite escuchar o descargar las canciones y que puedes conseguir cualquier género o artista aunque no sea muy reconocido, el tema sea muy antiguo o creas que una canción es difícil de conseguir. Con Ares consigues cualquier melodía que tus oídos deseen.

Descargar App en Google Play Store

 

Las aplicaciones para descargar música gratis esperan por ti. Ahora conoces cinco grandes alternativas ¿Qué esperas para atesorar ese gran regalo que poseemos los seres humanos? Descarga nuestras apps y busca aquellos ritmos en los que se mueve tu corazón de amante musical.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…