Saltar al contenido

Aplicaciones para detectar radares

Si conduces tu automóvil con frecuencia sabrás que las calles de España están llenas de controles de velocidad y que si detectan que vas demasiado rápido recibirás una multa ¡Que esto no te pase! Descarga estas aplicaciones para detectar radares y maneja con toda tranquilidad.

El funcionamiento de estas apps es muy sencillo, al estar activas te avisan sobre la cercanía de los radares, de manera que recuerdes que debes bajar la velocidad. Algunas tienen funciones extras que te notifican sobre accidentes, tráficos o te dan instrucciones de cómo llegar a un sitio. Funcionan básicamente como un asistente de manejo.

1.- Coyote: Si vas por la carretera y oyes un “beep, beep”

La aplicación Coyote, a diferencia del personaje del estudio Warner Brothers, no está persiguiendo al correcaminos sino que te alerta sobre los radares fijos y móviles, semáforos, límites de velocidad que podrás alcanzar en cada tramo del recorrido, atascos y posibles obstáculos.

Además de esto, la app es experta en las carreteras Europeas por lo que te asesorará para crear el itinerario de tu viaje mostrándote mapas en 3D y calculando el tiempo aproximado que te tomará llegar a tu destino. Si quieres ser el correcaminos entonces descárgate la aplicación de Coyote y recorre las vías sin ningún inconveniente.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Radarbort: Un asistente de muñeca

Radarbort es otra buena aplicación para detectar radares en la vía, pero tiene el extra de que en su versión para iOS la app se puede configurar para el Apple Watch, de manera que las notificaciones llegan directamente a tu muñeca mientras tienes las manos al volante ¡Bien pensado por los creadores!

Entre las funciones que tiene está alertarte sobre cámaras en los semáforos, puntos de circulación peligrosa, radares móviles e incidentes, además puedes configurarlo mediante la voz, revisar mapas, ajustar el modo nocturno, establecer límites de velocidad personales, recibir alarmas y visualizar mapas, todo en una misma app.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- Waze-GPS: Tu copiloto perfecto

A muchos usuarios de Android e iOS les gusta esta tercera aplicación aplicaciones para detectar radares porque actúa como un verdadero copiloto y hace por ti varias tareas, desde avisarte sobre los posibles obstáculos que encontrarás y las mejores rutas, hasta permitirte escuchar tu música preferida o la radio.

Cuando descargas Waze-GPS puedes programar tu ruta con anticipación para que la app te diga cuánto tiempo te llegará tomar o te aconseje de cuál es el camino más corto. Mientras manejas, puedes visualizar las notificaciones y alarmas y gestionar la aplicación desde la pantalla de tu automóvil utilizando Android Auto para una mayor comodidad.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

4.- TomTom Radares: Una aplicación sencilla pero efectiva

TomTom Radares es una aplicación bastante sencilla pero muy efectiva para encontrar radares y evitar multas y sanciones. Al igual que las otras apps de la lista, te pone sobre aviso cuando estas cerca de un radar móvil o fijo y si te encontrarás con un atasco de tráfico o accidente.

Esta aplicación es muy útil si por ejemplo, sueles viajar mucho a otras ciudades y trasladarte en automóviles alquilados pues su cobertura se extiende en más de 15 países, por ejemplo, Alemania, Argentina, Chile, Grecia Hong Kong, Luxemburgo   y Rusia ¡No te multarán en ninguna parte del mundo!

Descargar App en Google Play Store

5.- Radardroid: Detector de radares y de tu auto

Esta última opción es unas las aplicaciones para detectar radares más descargada debido a una de sus herramientas llamada “Encuentra mi carro” que te ayuda a ubicarte en un estacionamiento atestado y difícil de recordar.

Radardroid funciona principalmente por voz, pero también te facilita la visualización de mapas, ventanas emergentes con notificaciones y vías trazadas. Su interfaz es una de las más atractivas y pulcras visualmente, así que no experimentarás ningún tipo de estrés intentando comprenderla. Solo debes instalarla y permitir que te guíe.

Descargar App en Google Play Store

Dile adiós a las multas, a los atascos y las filas interminables de autos con estas aplicaciones para detectar radares. Desde ahora conducirás como un profesional pero sin dejar de lado las leyes de seguridad, que de todas formas están para protegernos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…