Apps Sorprendentes para editar fotos en iPhone

Es increíble cómo ha evolucionado la cámara de los Iphones pero los amantes de la fotografía no se conforman con una imagen de buena calidad, si no que siempre buscan la forma de obtener imágenes realmente sorprendentes, por lo que la mayoría de las veces acuden a la edición. La edición de imágenes es muy común en el mundo de la fotografía, todo esto para poder corregir y ajusta pequeñas imperfecciones que han quedado, para poder editar las imágenes necesitamos la ayuda de un editor de fotos y en el caso del iPhone, tiene acceso a diversas aplicaciones que ayudan en este proceso, pero como queremos imágenes realmente sorprendentes, hoy te presentaremos las mejores apps del mercado para editar fotos.

1. Adobe Photoshop exprés: La app oficial de Adobe

Esta aplicación no podía dejar de aparecer en este recuento de aplicaciones para editar fotos iPhone, Adobe se ha convertido en la mejor herramienta de edición de imágenes utilizado en el mundo de la fotografía.

Pero Adobe ha pensado en todo, ya que ha creado esta aplicación, especialmente para los que no son tan expertos en el arte de la fotografía, sin duda alguna es una aplicación básica en comparación con la versión completa para ordenadores; pero por medio de esta aplicación, podrás editar las fotografías, gracias a sus herramientas de filtros, mascaras, ajustes de brillo, entre otros.

2. Halide: Dsifruta de la fotografía

Esta aplicación es básica y sencilla, ya que fue creada principalmente para aquellos amantes de la fotografía que se encuentran en el nivel de principiante, ya que sus funciones y aplicaciones son de carácter automático.

Como te lo dije antes es una aplicación para principiantes, ya que si desconoces todos aquellos ajustes que le puedes hacer una imagen, esta aplicación te ayudara  corregir los desperfecto gracias a la corrección automática, convirtiendo tus capturas en  fotografía casi profesionales. Esta aplicación posee otras herramientas, como el focus peaking, la captura en RAW y otras más te brindan el máximo control creativo en una app fácil de usar.

3. VSCO Cam: Disponible también en android

Esta es una aplicación que ha venido creciendo desde su aparición en la tienda, ya que su cualidad y calidad para editar fotografías es realmente sorprendente e incluso hasta es comparado con editores de gran renombre para ordenadores.

Esta aplicación es muy dinámica y fácil de usar, de primera mano no requiere registrar ningún tipo usuario o crear una cuenta, solo basta con  tomar fotografías y editarlas de  acuerdo  a tu experiencia o gusto; otra características de este editor de fotografía es que tiene la función de apoderare de la cámara del teléfono, así que la imagen quedara  de lujo desde el inicio, sin dudad es una app que se las trae en cuanto a edición de fotografías.

4. Pixelmator: Potente editor de imagenes

Esta App es excelente en cuando edición de fotos desde el móvil  e incluso es una buena alternativa a Adobe Phoshop, lo mejor de todo es que se encuentra disponible en las tienda oficiales  para iPhone y Android.

Pixelmator es una herramienta completa, ya que posee funciones avanzadas de edición  de imágenes, tales como capas, pinceles, filtros y oros efectos que le hacen se parecida a photoshop.

5. Enlight: Equilibrio entre filtros y efectos artísticos

En este recuento hemos presentado varias Apps para edición de fotos en el iPhone, donde algunas de estas Apps suelen ser muy básicas y otras muy complejas, en cuanto a uso y funcionamiento, pero sí de algo estamos seguros, es que si busca más que un simple filtro o  corrección automática de fotos Enlight es una excelente opción.

Esta App es muy parecida a la App anteriormente descrita VSCO, ya que posee múltiples controles  y funciones de mascaras, filtros y edición de colores, aunque su repertorio de herramientas sea muy extenso, su interfaz es muy dinámica y sencilla de usar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Leave a Reply