Saltar al contenido

Descubre 5 increíbles aplicaciones para editar videos

En el mundo existen personas de fotografías y personas de videos. Quienes aman hacer fotografía y actualizar sus estados y perfiles saben que apps para editar, recortar y hacer retoques sobran ¿Pero qué sucede con los fanáticos de los clips? Pues para ellos tenemos un top 5 de las mejores aplicaciones para editar videos, para que nadie se quede atrás.

Cortar, ajustar brillo y otros aspectos típicos de la edición no volverán a ser un inconveniente para ti una vez que pruebes cualquiera de estas aplicaciones gratuitas ¿Qué quieres el mejor estado en WhatsApp o que ya te aburren los estados de IG? ¡No hay problema! En las próximas líneas lo solucionamos.

 

1 – Splice: Una aplicación de 4.8 estrellas exclusiva para IPhone App splice para editar vídeos

Con una de las puntuaciones más altas en la lista nos encontramos con Splice, una app que te permite editar tanto audio como vídeo. Es bastante sencilla de utilizar pues es muy intuitiva y no está saturada de menús y botones de configuración, así que si tienes muy poca experiencia podrás dominarla en unos minutos.

Splice te provee de todo lo que necesitas para hacer un buen videoclip: transiciones, efectos visuales, introducción de títulos, y también se puedes añadir la música que más te guste desde iTunes. La aplicación es gratuita, pero puedes comprar en la tienda más efectos y canciones. Desde luego, al ser gratis debes lidiar con la publicidad, pero si quieres evadir cualquier tipo de anuncio solo debes optar por la versión paga que cuesta: 1,59 euros.

Descargar App en Apple Store

 

2- PowerDirector: Edita como un profesional desde tu AndroidApp para editar videos en android

PowerDirector es una de las herramientas de edición más poderosas que podrás encontrar pues cuenta con 35 efectos para añadir a tus videos, más de 60 efectos de transición y la herramienta chroma key, mejor conocida como pantalla verde, que se utiliza en el cine para agregar paisajes de fondo. Bastante profesional ¿No te parece?

La interfaz de la aplicación es muy sencilla de utilizar, básicamente consiste en «arrastrar y soltar» los clips o imágenes que deseas en la línea de tiempo, desde donde también podrás dividir, cortar y añadir efectos a tus videos, que por cierto serán de alta definición y si deseas continuar con la tarea más adelante puedes guardar tus avances sobre el proyecto y retomarlo con solo buscar el archivo.

Descargar App en Google Play Store

3 – Magisto: ¡No es magia, solo inteligencia artificial! 

De todas las aplicaciones para editar videos Magisto es la que más le gustará a los principiantes porque la aplicación te guía durante toda la creación del video gracias a que su sistema funciona a partir de inteligencia artificial. Es muy rápido y fácil de usar, de hecho, en tan solo tres pasos puedes crear toda una película.

Basta con que selecciones tus mejores videos o fotos, un tema de la lista de la aplicación y una canción, y de manera automática se aplicarán los efectos y las transiciones. Magisto se encargará de calcular el tiempo y orden de aparición de las imágenes y videos. Por supuesto, todo este proceso puedes hacerlo tú mismo o configurar el resultado final ¡Pero a nadie le viene mal semejante ayuda!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4 – VivaVideo: La aplicación poderosa de los videos selfies 

VivaVideo es una aplicación que puede resultar muy interesante para los amantes de las selfies, ya que les permite elegir entre cinco modos diferentes: básico, video musical, selfie sencilla, efectos faciales y en directo, en los que además puedes añadir filtros y efectos a todas las escenas e imágenes.

Uno de los aspectos que encanta a los usuarios es la cantidad de opciones para personalizar el video: temas, pegatinas, fuentes, efectos de sonido y música, collages, y las clásicas herramientas de edición: cortar, recortar, fusionar, copiar/duplicar ¡Tu próximo video de seguro se lucirá en Instagram!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5 – IMovie: Videos al estilo Hollywood 

Además de obtener un  resultado profesional, con IMovie te divertirás creando tráilers a partir de las 14 plantillas de gráficos y bandas sonoras originales que vienen incluidas en la aplicación ¿Y por qué no? Agregar los logotipos de los estudios de películas más reconocidos, los nombres del elenco y los créditos.

Con todo esto pensarías que la aplicación es difícil de manejar, pero lo cierto es que  funciona gracias a los gestos Multi-Touch intuitivos, que te ayudan a explorar tu biblioteca y seleccionar los efectos más convenientes. Los efectos, transiciones, música y filtros de la app no tienen nada qué enviar a los de Android, pues los desarrolladores se han esforzado en crear una aplicación muy completa.

Descargar App en Apple Store

¿Listo para crear videos como un profesional? Hoy descubriste cinco aplicaciones para editar videos con las que de seguro obtendrás muy buenos resultados ¡Qué se prepare el IG, allá vamos con nuestras mejores creaciones!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…