Saltar al contenido

Aplicaciones para fichar en el trabajo

¿Necesitas más control sobre tus empleados?, ¿No tienes ni la más mínima idea de quien está cumpliendo sus horas laborales y quien está evadiendo la responsabilidad? No te preocupes podemos ayudarte a saberlo con estas cuatro aplicaciones para fichar en el trabajo.

Controlar con el teléfono el horario de tus empleados es mucho más cómodo, además de barato porque no tendrás que invertir en tornos o lectores de huellas dactilares, solo debes hacer que cada trabajador tenga la aplicación en su móvil  y problema resuelto, incluso sabrás que los empleados a distancia están trabajando gracias a la geolocalización ¡Justo la herramienta que tu empresa necesita!

1.- Ficha Work: La aplicación para los jefes más fichar-en-el-trabajoorganizados

Ficha Work funciona bajo dos modalidades, una vez que adquieres la aplicación puedes darle autorización a tus empleados para que registren sus horas laborales en el sistema a partir de sus propio teléfonos o bien pueden acercarse, junto con su móvil a una base instalada en el lugar de trabajo.

Sea cual sea el método que implemente tu compañía con la aplicación podrás revisar el horario de cada empleado con su respectivo cumplimiento diario, revisar su historial y generar informes de manera automática, y no te preocupes si se genera un error porque la app tiene un proceso de rectificación a cargo del responsable de la empresa.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Control horario: Máximo control sobre la jornada fichar-en-el-trabajo

Control horario es una aplicación un poco más precisa que la anterior y resultará estupenda en tu compañía si la paga de tus empleados se realiza por hora de trabajo cumplida. La app como el resto de aplicaciones para fichar en el trabajo lleva un registro del inicio y fin de una jornada, pero también admite hacer pausas y recesos. Todo esto puedes verlo en registros y en tiempo real.

La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio, así que puedes dejar un único dispositivo en el lugar de trabajo y pedir a los empleados que se acerquen a él, de esta forma evitarás la excusa de que algunos no tienen celular.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

3.- Intratime: La aplicación que buscabas para tu empresa fichar-en-el-trabajo

Esta tercera aplicación del listado es particularmente útil en empresas que tienen muchos empleados que además deben desplazarse durante su jornada. Intratime cuenta con un sistema geolocalización y registro de rutas, ideal para el fichaje fuera de las oficinas.

Intratime te ofrece un mes de prueba totalmente gratuito, una vez que finalice podrás crear tu propio plan de control y seleccionar de la aplicación las herramientas que más te convengan como gestión de vacaciones, pausas durante la jornada, generación de informes semanales y mucho más.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- BeeBole Control Horario: Control laboral sin mucho fichar-en-el-trabajoesfuerzo

BeeBole Control Horario es una aplicación bastante completa y con varias funcionalidades que harán tu vida más fácil. La app cuenta con fichaje y geolocalización con y sin internet, en este último caso tu empleado marcará sus tiempos aun cuando no tenga cobertura y se sincronizará automáticamente cuando se establezca la conexión.

BeeBole Control es muy conocida y la gran mayoría de compañías la utilizan porque les permite un control muy cuidadoso, incluso puedes calcular el margen de beneficios y asignar los días festivos y vacaciones de cada empleado mediante gráficos de sencilla interpretación.

Descargar App en Google Play Store

Registrar la hora de inicio y fin de una jornada laboral también es un asunto legal, todas las empresas deben tener bajo control este aspecto ante los ojos de la  ley, entonces ¿Por qué no hacerlo de la manera más fácil? Con estas cinco aplicaciones para fichar en el trabajo tu empresa cumple el reglamente y tú tienes más control sobre el personal, es una propuesta en la que todos ganan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…