Saltar al contenido

Aplicaciones para ganar dinero con tu Smartphone

Estoy casi seguro que ya habrás escuchado, que en la actualidad, el internet ya no solo es una herramienta para distracción, investigación y comunicación, sino que por medio de este, se puede ganar dinero con los múltiples negocios o paginas para hacer trabajo a distancia, gracias a esto tienes  la oportunidad de recibir pagos en monedas extranjera o criptomonedas. Estas nuevas modalidades para hacer dinero las puedes ejecutar por medio de un pc y ahora a través de tu teléfono móvil, ya que existen muchas aplicaciones que te dan acceso a mini trabajos o tareas por las cuales recibirás excelentes pagos en dólares, en Euros y hasta en criptomonedas. Hoy he querido darte a conocer las  mejores aplicaciones para hacerte ganar dinero desde tu teléfono móvil. También te puede gustar leer nuestro post sobre las mejores aplicaciones para invertir en bolsa.

1. Google Opinion Rewards: Rellena encuestas y cobra por elloApp para ganar dinero realizando encuestas de google

Seguro ya te llamo la atención el nombre de la aplicación, ya que solo por ver su nombre te ha generado confianza, bueno tienes razón esta es una aplicación de Google que ha venido ayudarte en tus finanzas con sencillas tareas o mejor dicho con encuestas.

Para usar esta aplicación solo debes registrar tus datos detalladamente, una vez terminado este proceso Google comenzara a enviarte pequeñas encuestas acorde a tu perfil registrado y solo por completarlas te pagaran. Ahora también esta disponible en Apple store asi que estos pagos los puedes usar para compras en la play store o apple store. Es una buena oportunidad de adquirir aplicaciones completas, libros digitales o películas entre otros.

Descargar App en Google Play

Descargar App en Apple Store

2. CashPirate: Consigue dinero viendo vídeos, probando juegos, etcApp para ganar dinero CashPirate

Esta aplicación es muy diferente a la anterior, ya que no se trata solo de contestar encuestas a diarios o de poder canjear tus pagos en un solo lugar; en el caso de CashPirate tendrás que ver videos, contestar encuestas, probar juegos y aplicaciones, entre otros.

Solo debes registrar tus datos y comenzar a realizar las tareas que te asignan a diario o semanalmente, los pagos te los hacen por medio PayPal o alguna otra tarjeta de regalo, el mínimo para poder acceder al cobro es de 2.5 dólares. Lo genial de esta aplicación es que puedes invitar a un amigo para que use esta aplicación y gracias a el conseguir hasta un 10% de las ganancias que reciban ello y hasta un 5% de las ganancias que reciban los amigos de ellos.

Descargar App en Google Play

Descargar en la web oficial

3. Tapporo: Gana pasta viendo vídeos y descargando appsgana diener con esta app

Esta es otra aplicación para recibir dinero por trabajos realizados a través de tu móvil, a diferencia de las dos aplicaciones antes mencionadas, no tendrás que rellenar encuestas, sino que tendrás que ver videos promocionales y descargar aplicaciones en tu dispositivo móvil.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencilla, ya que solo debes registrar tus datos, ahora el negocio se centra en que tu serás un intermediario entre el cliente y la aplicación, por lo tanto las ganancias obtenidas por las tareas serán repartidas entre la aplicación y tu; con respecto al pago, este se hace por medio de PayPal, pero antes deberás ir acumulando puntos, que podrás canjear una vez tengas 5000 puntos, es decir 5 dólares, esta canje puede ser depositado por PayPal, vouchers de Amazon, Google Play o Gadgets.

Descargar App en Google Play

4. Storm Play: Gana dinero realizando ciertas tareas con tu móvilApp para ganar dinero realizando ciertas tareas

Esta aplicación es muy conocida y anteriormente se llamaba BitMaker, bueno lo cierto es que ya lleva un rato en el mercado y ha obtenido excelentes mejoras, que facilitan el trabajo de los usuarios registrados, así como mayor número de tareas, como las descargas de aplicaciones, contestar encuestas, ver publicidad o videos, realmente muy sencilla.

Para acceder a esta aplicación para hacer dinero, solo debes descargarla por la tienda oficial, luego registrar y listo podrás comenzar a hacer dinero con sus tareas. La diferencia de esta aplicación con respecto a las otras es que el pago se hace en criptomonedas (Bitcoin o Etherum) las cuales serán depositado en tu wallet preferido; solo debes acumular blocks hasta llegar a 68750 para poder canjear tu primer pago, también tienes la opción de referidos.

Descargar App en Google Play

5. Streetbees: Gana dinero realizando encuestasApp para ganar dinero rellenando encuestas

Esta es una aplicación muy peculiar, ya que solo debes rellenar cierta encuesta, realizar tareas cómodas que se son asignadas, estas la puedes ejecutar desde la web, pero por el móvil es realmente sencillo y cómodo.

Los pagos se hacen por medio de PayPal y no existe monto mínimo para pagar, así que desde el momento que empiezas a ganar ingresos podrás solicitar tus pagos.

Descargar App en Google Play

Descargar App en Apple Store

Hasta aquí nuestro artículo sobre las apps que te permiten ganar dinero simplemente realizando ciertas tareas con nuestro smartphone desde casa y cómodamente. Hemos elegido todas estas apps porque son las más fiables aunque, como siempre, te pedimos colaboración en los comentarios para que encontremos mejores aplicaciones para ganar dinero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)