Saltar al contenido

5 Apps gratis para grabar llamadas

En este artículo vamos a conocer una serie de aplicaciones android gratuitas para grabar llamadas, una función que puede ser muy interesante, ya sea para rememorar conversaciones, tomar nota de todo lo que se habla o hacer constancia de un acuerdo que se hizo telefónicamente.

Pero no tenemos que tomarnos a la ligera esta función, pues en ciertos países este tipo de aplicación está prohibido y en ciertos tipos de llamadas su uso puede ser ilegal. Es más, se llega al extremo de que ciertos fabricantes de telefonía bloquean estas opciones para así cumplir con la ley y no facilitar a ningún usuario de smartphone la opción de grabar conversaciones. Si el tuyo está limitado tal y como comentamos, necesitarás una aplicación que se ejecute en modo ‘root’ y que de esta forma se salte la restricción.

1. Grabación de la llamada – ACR: la grabadora multifuncióngrabacion

Esta es una de las apps más populares a la hora de grabar conversaciones desde el teléfono móvil, pues es de las más completas que existen, permitiéndonos grabar las llamadas de teléfono, añadir notas, ajustar la calidad del archivo de audio y decenas de ajustes más.

Cabe destacar que existe una versión Pro que cuesta 3€, la cual nos dará acceso a alguna función extra, como es el caso de grabación automática, integración con Dropbox o Google Drive para subir archivos automáticamente y mucho más.

Los formatos de grabación que soporta son ogg, 3gp, mp4 y wav.

Descargar App en Google Play

2. Grabador de Llamadas: para grabar ahorrando espaciograbadorde

Con esta app podremos guardar en la nube todas las grabaciones que realicemos desde nuestro smartphone. Es decir, las podremos alojar en el espacio que nos ofrece la app sin gastarlo en nuestro teléfono móvil. Para que no las pueda escuchar cualquiera se guardan protegidas bajo contraseña.

Entre sus diversas funciones tenemos la de grabación, reproducción de grabaciones, auto-limpieza de conversaciones grabadas y como opciones de pago, nos podemos encontrar con las de compartir archivos grabados, diálogo de confirmación tras grabación, sincronización con Dropbox y con Google Drive.

Descargar App en Google Play

3. Smart Auto Call Recorder: la grabadora inteligentesmartauto

Con Smart Auto Call Recorder podremos automatizar el proceso de grabación, ya que esta app se basa principalmente en el funcionamiento de una grabadora inteligente. En otras palabras, no hace falta realizar ninguna tarea para que esta app grabe todas las conversaciones o sonidos que estén a su alcance.

Además, cuenta con la opción de borrado automático de archivos tras un periodo de tiempo o con la opción de sincronización de archivos con la nube si lo deseamos.

Descargar App en Google Play

4. Call recorder: para todo lo que no son llamadascallrecorder

Gracias a Call recorder podremos automatizar el grabado de conversaciones desde nuestro smartphone, así como registrar todos los audios que logre captar nuestro teléfono móvil fuera del apartado de llamadas.

Entre sus numerosas opciones nos podemos encontrar con un sistema de comentarios sobre la grabación, sección de favoritos, creación de marcos de tiempo, agitación del dispositivo para indicarle que grabe y para parar la grabación, reproductor personalizable, ajustes de grabación, selección de diferentes formatos como arm, mp4 o wav y otras muchas características que podrás descubrir si descargas esta app para Android.

Descargar App en Google Play

5. Grabadora de llamadas: filtra qué llamadas quieres grabar grabadora

La variedad de apps para grabar llamadas es increíble. Hay muchísimas y la mayoría hacen las mismas funciones, aunque esta app en particular parece que tiene una función que no hemos comentado anteriormente. Hablamos de la función de filtro de llamadas a grabar.

Esta función permite elegir entre grabar solo las llamadas con números desconocidos, solo las llamadas con los contactos guardados o directamente grabar todas las llamadas. Creemos que la primera opción puede ser la más interesante, ya que es más probable que sea el caso en el que se tienen conversaciones más inesperadas.

Por lo demás, dispone de alguna otra opción gratuita como la grabación automática basada en reglas, la lista de grabaciones favoritas que no se borran o la sincronización manual con Dropbox. Si estás dispuesto a pagar por tu grabadora, la lista de opciones de la que dispone esta app es mucho más larga.

pantallesgrabar

Descargar App en Google Play

 ¿Conoces otras apliaciones para grabar llamadas que te hayan parecido útiles?

¿Has probado alguna de las que hemos comentado?

Te agradeceremos cualquier comentario de tu experiencia. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)