Saltar al contenido

Aplicaciones para hablar en inglés

¿Quieres aprender otro idioma? Existen muchas aplicaciones para hablar en inglés y son muy buenas herramientas pero decidirte es difícil con la gran cantidad de alternativas tanto para Android como para iOS, por eso te ayudamos a hacer las elecciones correctas con esta pequeña lista.

Las aplicaciones que te presentamos a continuación te invitan a jugar, acumular experiencia, conversar con nativos en el idioma, escribir, escuchar audios y conversaciones y muchas actividades más, todas enfocadas a que adquieras y refuerces tus habilidades ¡Pronto serás bilingüe!

1.- Duolingo: Aprende varios idiomas jugando aplicaciones para hablar en inglés

Duolingo te gustará mucho si eres una persona social cuyo aprendizaje es más rápido en grupo porque la aplicación te permite compartir tus avances y competir de manera amistosa con otros usuarios, además, cuentas con los recordatorios diarios y mensajes de ánimo de un empático búho representativo de la aplicación.

Existen una gran cantidad de idioma que puedes aprender con la versión española de la app, por ejemplo, francés, portugués, alemán, italiano, guaraní, chino coreano, danés, griego y muchos más, todos bajo la misma modalidad didáctica de juegos y retos en los que pierdes vidas si fallas en las respuestas y aumentas de nivel y experiencia si lo haces correctamente.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Babbel: Amplia tu vocabulario y mejora tu pronunciación aplicaciones para hablar en inglés

Esta aplicación disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio es bastante conocida para aprender inglés y su objetivo es ayudarte a ampliar tu vocabulario, mejorar tu pronunciación y mejorar tus habilidades en el inglés conversacional, así que es bastante útil en quienes ya tienen cierto conocimiento pero les falta constancia para seguir aprendiendo.

La plataforma de Babbel es sencilla de comprender, cuenta con lecciones en audio enfocadas a la pronunciación de las palabras pero acompañadas de una imagen para ayudarle a quienes tienen memoria visual. Algunas tareas que encontrarás serán de completación, otros de selección y algunos serán conversaciones ¡Es casi como tener un profesor dentro del celular!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- Voxy: Una de las mejores aplicaciones para hablar en inglés aplicaciones para hablar en inglés

Esta tercera aplicación es perfecta para quienes han estudiado inglés por un tiempo y desean llevar su aprendizaje a un contexto más real. Voxy cuenta con varias herramientas centradas en ayudar a los usuarios a aprender como trasladar las estructuras gramaticales y el vocabulario más allá de las lecciones que ya conoces.

Con Voxy aprendes mediante videos de personas llevando a cabo rutinas diarias, audios de conversaciones y canciones del género de tu preferencia. Además, el contenido se actualiza a diario y te muestra las noticias, relacionadas con tus gustos, en inglés para que de esta manera te familiarices más con el idioma.

Descargar App en Apple Store

 

4.- Hello Talk: Habla con más confianza y soltura aplicaciones para hablar en inglés

¿Te apena conversar con alguien y cometer una equivocación? ¿Cuándo vas a decir una frase en inglés te llenas de nervios automáticamente? Puede deberse a que no tienes con quien practicar, pero no te preocupes con Hello Talk aprenderás a conversar de forma correcta.

La aplicación se centra en que puedas conversar con más de 1.000 nativos del idioma inglés por medio de mensajes de texto, audio o llamadas, que realizas a cualquier hora del día y momento de la semana. Es una forma interesante de aprender, practicar y aumentar tu confianza en el inglés y los otros 100 idiomas disponibles en la app.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Tandem: Aprende inglés en grupo aplicaciones para hablar en inglés

Tandem es otra de esas aplicaciones para hablar inglés que te ayuda a desarrollar habilidades conversacionales. La aplicación te pregunta sobre tus intereses, metas y preferencias para aprender y en base a esta información te sugiere algunos compañeros y temas para que practiques. Además te ofrece otras herramientas.

La plataforma de la app te permite hacer videollamadas, traducciones pequeñas, correcciones, redactar textos y conversar con tus compañeros, todo en un mismo sitio ¡Tandem es tu sitio para aprender!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

Ahora conoces cinco grandes aplicaciones para hablar inglés, solo te queda hacer las descargas y comenzar a practicar. La práctica constante pronto te convertirá en todo un experto en este idioma.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…