Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer álbumes de fotos

Para los amantes de hacer fotos con su móvil es imprescindible tener las mejores aplicaciones para hacer álbumes de fotos ¿Por qué? Para ver todos y cada uno de nuestro recuerdos de forma organizada. Por eso en esta entrada te presentamos las opciones con más calificaciones positivas de todo internet.

Estas apps además de permitirte crear álbumes fotográficos te aportan algo más, por ejemplo, te ayudan a deshacerte de las capturas fallidas, crear historias musicales y algunas otras cosas que pronto descubrirás ¡Prepara tus mejores fotos y comencemos con nuestra lista!

1.- RealTimes: Crea tu álbum de fotos en tiempo real       

Estamos acostumbrados a hacer muchas fotos y a partir de ellas hacer nuestros álbumes, pero esta primera app rompe con ese esquema y va creando nuestro álbum a los pocos segundos de haber utilizado la cámara de nuestro teléfono para grabar o hacer una fotografía.

RealTimes selecciona las fotos que marques como favoritas y a partir de ella creará un recuerdo que incluye música, desde luego, puedes editarlo a tu gusto, pero la aplicación muy amablemente lo hará por ti y te notificará que hizo un álbum, después de verlo entonces podrás cambiarlo a tu antojo o compartirlo directamente con tus amigos y familiares.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Slidebox: La más sencilla de las aplicaciones para hacer álbumes de fotos

El funcionamiento de Slidebox muy sencillo, tanto que en unos pocos minutos ya habrás creado varios álbumes sin darte cuenta. La app te muestra una a una todas tus fotos y con deslizar tu dedo hacia arriba o hacia la izquierda decides si conservarla o eliminarla. Para crear un álbum solo debes tocar debajo de la imagen  seleccionar en dónde quieres guardar la foto. Fácil ¿Verdad?

Un extra que tiene la aplicación es que te da un plazo de 30 días para recuperar cualquier imagen que elimines en caso de que hayas cambiado de opinión.

Descargar App en Apple Store

 

3.- Canva: Crear álbumes a veces requiere de un equipo

Lo más valorado de Canva son dos aspectos. En primer lugar el hecho de que puedes compartir y autorizar a otras personas para agregar fotos y contenido al álbum y en segundo que cuenta con una gran cantidad de plantillas para decorar las fotografías.

Así pues con Canvas tendrás álbumes temáticos, por ejemplo, de tu cumpleaños, de tu viaje de vacaciones, de la boda de tu hermana ¡Y más! Todos con elementos alusivos al evento y además, tendrás otras fotos que no están en tu móvil si decides pedir ayuda a tus amigos y familiares.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Cluster: Para quienes le gustan las aplicaciones para hacer álbumes de fotos privados

Esta aplicación destaca por la privacidad que le confiere a sus usuarios. Te permite crear álbumes fotográficos a tu gusto y compartirlo solo con aquellas personas que tú elijas, así pues, tu jefe no se enterará de qué estuviste haciendo el fin de semana ni dónde si no lo deseas.

Cluster te notifica quiénes han visto cada una de las fotos de tu álbum y te envía una alerta para avisarte cuando alguien quiera compartir ese contenido.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Seedling Comic Studio: Un álbum de fotos peculiar

La última app de la lista es peculiar respecto a las anteriores porque te permite crear un álbum fotográfico pero en forma de cómic. Seedling Comic Studio fue creada originalmente para niños, pero tiene un diseño tan cuidado, fácil y atractivo que los adultos no se resisten.

Si te gustan los superhéroes o simplemente disfrutas de las fotografía en todas sus formas, la aplicación te encantará porque cuenta con distintos fondos, viñetas, stickers y burbujas de diálogo para hacer de tus recuerdos toda una historia ¿Te animas a probarla?

Descargar App en Apple Store

Estas son las aplicaciones para hacer álbumes de fotos más destacadas de la web, tanto por su función para hacer recuerdos de calidad como por las herramientas extras que incorporan ¿Cuál te gustó más? Tienes varias opciones tanto si eres usuario de Android como de iOS.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…