Saltar al contenido

Las Mejores Apps para hacer memes ¿Cuál es la mejor?

Es cierto que para crear memes se requiere de creatividad y sentido del humor pero también es necesario tener las herramientas adecuadas, es decir, un buen programa de edición y es mucho más cómodo crearlos desde nuestro móvil, así que te presentaremos 5 aplicaciones para hacer memes que son las más famosas de su tipo debido a su practicidad y por supuesto, a la calidad del resultado final.

Si eres aquel contacto que en un grupo de WhatsApp siempre tiene una imagen para cualquier situación o si en Instagram y Facebook tus amigos tropiezan a cada rato con tus ocurrentes publicaciones, estas apps sin duda son perfectas para ti ¡Presta atención que te contamos cuáles son las mejores de este año!

1 – Memedroid: La app de 4.8 estrellas 

Esta app figura de primera en la lista debido a su contenido de alta calidad. Con la aplicación tienes dos opciones para compartir memes: creas los tuyos a partir de la galería o compartes las creaciones de otros, pero no te preocupes, tu celular no se verá saturado de imágenes cualquiera, Memedroid solo te mostrará las imágenes más chistosas y con las mejores puntuaciones de los usuarios.

Y hablando de usuarios, la aplicación te conecta con una comunidad, así que tendrás un perfil y podrás conocer a otras personas con un sentido del humor similar al tuyo. La herramienta de creación de memes de la app es bastante intuitiva, por lo que es muy fácil y rápida de utilizar, un gran aspecto a favor tomando en cuenta que a veces es necesario recortar antes de agregar texto.

Descargar App en Apple Store

 

2 – Mematic: Cuatro pasos para ser divertido

Mematic tiene actualmente una de las puntuaciones más alta de esta lista debido a que en tan solo cuatro pasos ya tendrás un buen meme o imagen de motivaciones para lucir en las redes sociales o para hacerte el tonto en los grupos de chat. Increíble ¿No? Tan solo cuatro pasos.

Es la aplicación más rápida y fácil de utilizar, lo único que debes hacer es tomar una fotografía o seleccionar una imagen guardada en la galería, elegir el diseño del meme, agregar texto a la imagen y buscar la opción de “compartir”, esta te conectará directamente con Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus, de igual manera puedes exportar esas imágenes hacia apps de mensajería instantánea.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

3.- GATM Meme Generator: Una fuente ilimitada de memes 

Además de permitir crear memes utilizando las imágenes de tu galería, GATM Meme Generator te ofrece contenido nuevo descargable cada día en su plataforma. La app funciona a modo de colección ilimitada donde podrás buscar los memes que más te gustan por categorías, visualizándolos en listas o cuadrillas.

Lo que más le agrada a los usuarios de la app es que pueden crear una lista de favoritos y el hecho de que mientras crean su propio contenido pueden hacer una vista previa del resultado final, además, ninguna imagen llevará las molestas marcas de agua.

Descargar App en Google Play Store

 

4 – Meme Factory: Tu fábrica personal de humor 

Meme Factory tiene un funcionamiento similar de las otras aplicaciones para hacer memes: te permite visualizar contenido actualizado cada día y crear tus propios memes totalmente personalizados.

Con esta app disponible solo para iOS tendrás una imagen divertida para cada ocasión pues hay miles de opciones de donde elegir, tanto en contenido descargable como en herramientas y plantillas de creación. La opción “publicar” te conecta directamente con las principales redes sociales, correo electrónico y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Descargar App en Apple Store

 

 

5 – Meme creator: La app de los administradores de páginas 

Si administras una página de Facebook o Instagram esta aplicación te será muy útil en tu labor puesto que te permite crear contenido variado y único, ya sabes lo que dicen “en la variedad está el gusto”.

Meme creator pone a tu disposición más de 600 memes, 20 tipos de fuente distinta y herramientas precisas de edición de tamaño, recorte y collage. Todo el material que crees estará libre de marcas de agua, así que tus fans no se enterarán de qué programa utilizas, solo verán tu ingenio y sentido del humor ¿Cuántos likes crees que recibirás?

Descargar App en Google Play Store

Es casi imposible imaginas las redes sociales sin memes ¡Y es que están en todas partes! Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter e incluso en la galería de tu teléfono celular. Amamos ver memes, eso es seguro pero qué tal si creas los tuyos propios existen muchas aplicaciones para hacer memes y tú ya conoces las cinco mejores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…