Saltar al contenido

Apps para hacer montajes de fotos: ¡Hora de editar!

Aplicaciones para editar fotos hay miles y pueden hacerte lucir más joven o más viejo, más hermoso, con dientes más blancos y hasta con un corte de cabello diferente, pero ¿Cuáles son las mejores apps para hacer montajes? ¡Aquí te lo contamos con un top 10!

Como en todas nuestras listas, el secreto está en la variedad, por lo que encontrarás desde aplicaciones que te permitirán una edición muy básica hasta aquellas que parecen hechas por un diseñador gráfico. Tanto Android como iOS se ven beneficiados y también nuestros bolsillos pues la mayoría son gratis ¡GRATIS!

1.- PhotoLab: Montajes que aflojan quijadas

PhotoLab destaca de todas las apps para hacer montajes debido a los grandes resultados que puedes obtener con ella y no es para menos, lucen increíblemente profesionales.

Esta app te da acceso a más de 570 diferentes marcos, filtros, efectos y fotomontajes que incluyen rostros de animales, paisajes naturales y efectos de luces urbanos. También puedes hacer collages, editar las fotos a tu gusto y cambiar el fondo con un solo toque en la pantalla.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Photo Grid: Videos increíbles

Photo Grid además de permitirte montajes muy buenos integra la opción de edición de video, lo que la hace una herramienta muy completa y la favorita de muchos usuarios de Play Store e Instagram, porque además cuenta con una función que adapta las fotos a formato 1:1, que es el admitido por esta red social.

La edición con Photo Grid es muy sencilla, apenas si necesitarás unos minutos para eliminar el fondo de tus fotos, recortar un elemento y realizar mezclas visuales divertidas, además puedes agregar pegatinas, efectos y filtros a cada toma que realices o imagen que saques de la galería.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- Magic Photo Lab: Efectos similares a los de Photoshop

La tercera app de la lista te garantiza una buena de perfil o para tu estado pues con ella podrás hacer montajes muy similares a los que obtendrías usando Photoshop, por ejemplo, el efecto bokeh, pintura de aceite, gotas de agua, polaroid, hechizante, ojo de pez y muchos más.

Además de esto, la app cuenta con más de 20 marcos listos para adornar cualquier foto, herramientas de recorte profesional, filtros, una enorme paleta de pinceles y animaciones. Todo lo que necesitas para tus montajes sean de lo mejor.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- PicsArt: Juega con tus mejores fotografías

La infertaz de PicsArt es una de las mejores apps para hacer montajes porque es muy intuitiva, pulcra y aunque la aplicación no se creó específicamente para este fin puedes realizarlos sin ningún problema gracias a la cantidad de herramientas con que cuenta.

Esta aplicación te dejará editar imágenes y dibujar, añadir filtros, efectos, hacer collages, clip arts y hasta poner emojis. Si eres adicto a las selfies te encantarán sus opciones de corrección de tono y filtro de belleza, que te hacen lucir mucho mejor en la foto final.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- PhotoMontager: Montajes listos para utilizar

Esta quinta aplicación de la lista está pensada para personas prácticas que solo quieren una buena foto para compartir y es que incluye más de 700 montajes que puedes combinar con otras fotografías de tu galería o cuenta de Facebook.

Si te pasas a la suscripción premium tendrás a tus disposición hasta más de 3.500 efectos diferentes, un marcador de favoritos y marcos que se actualizan frecuentemente ¿Puedes creerlo?

Descargar App en Google Play Store

 

6.- Photo Studio: ¡Filtros por doquier!

Photo Studio es la app indicada para quienes no pueden subir una foto sin filtro pues con ella encontrarás no 10, sino 200, sumado a esto los efectos especiales, las pegatinas, texturas, formas y herramientas de corrección, todas estas herramientas con calidad profesional.

Esta aplicación también te ayuda con las tomas para Instagram, es decir, ajusta tus fotos a la medida correcta incluso cuando se trata de un collage o un montaje.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

7.- PicSay Pro – Photo Editor

Esta aplicación no es gratuita, pero no quedarás descontento al comprarla y ver qué tanto puedes hacer con tus fotografías. PicSay no está diseñada solo para hacer montajes, la edición de fotos es su principal fuerte, pero funciona muy bien en ambas modalidades.

La herramienta de recorte es una de las más sencillas que podrás encontrar, al igual que la de mezclar fotografía, que son dos elementos importantes cuando pretendes hacer un buen montaje ¡No se diga más! Esta aplicación vale cada centavo.

Descargar App en Google Play Store

 

8.- Moldiv: Resultados inmediatos

Moldiv es una herramienta perfecta para quienes no tiene mucha experiencia en el mundo de la fotografía y solo quieren un buen montaje para su fotografía. La app tiene 80 marcos básicos en los que puedes poner hasta 9 fotos de diferentes tamaños y además la app te hace recomendaciones sobre cuál es la mejor posición para cada una.

También tiene herramientas de edición, pero son muy sencillas, por ejemplo, agregar efectos especiales, textos, corrección y pegatinas.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

9.- Photo Editor Square Fit Snap Collage Maker: Fotos dignas de portadas

Esta novena aplicación es sencillamente increíble. Además de integrar herramientas de edición avanzada con las cuales puedes mejorar las fotografías de tus redes sociales, incluye varios montajes únicos que difícilmente encontrarás con otras apps o programas.

Y por si fuera poco también puedes hacer collages de hasta seis imágenes, por supuesto, cada imagen se retoca, edita y mejora hasta que parece sacada de una revista famosa.

Descargar App en Google Play Store

 

10.- piZap: Montajes e incluso memes

Finalmente encontramos piZap, que tiene muchas herramientas similares a las otras apps para hacer montajes, pero a diferencia de ellas, ésta también sirve para hacer memes. Sí, con esta aplicación además de collages, fotomontajes y edición también harás memes que hagan llorar de la risa.

Una vez que aprendas a utilizar todas las herramientas de la manera correcta será mucho más sencillo para ti manejar la app, pues no resulta tan fácil al principio porque su interfaz no es una de las mejores.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

Busca tus mejores fotografías porque con estas 10 apps para hacer montajes pasarás varias horas entretenido haciendo obras maestras dignas de admiración ¡Qué salgan los álbumes! Es hora de crear.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…