Saltar al contenido

Aplicaciones para hacer stickers ¿Cuáles son las mejores para ti?

Desde los últimos meses del año pasado Google Play fue invadido por aplicaciones de las que puedes obtener paquetes de stickers con todo tipo de temáticas: comedia, romance, Navidad, Halloween, personajes y muchos más, pero además de estas aplicaciones, hay otras muy interesantes que te ayudan a crear tus propias pegatinas ¡Y sin tener que utilizar un programa de edición!

Si eres de tus amigos el más divertido, si las conversaciones jocosas cargadas de humor negro y memes son lo tuyo o si siempre tienes una imagen para cada ocasión entonces no te pierdas la siguiente lista, pues encontrarás las mejores apps para hacer stickers y completar tu repertorio de WhatsApp.

1- Sticker Maker for WhatsApp: Saca tu lado más creativo

Con más de 100.000 descargas y una puntuación de 4.6/5 esta app te permite crear pegatinas a partir de las fotografías tomadas en el mismo instante, o por medio de las imágenes guardadas en tu galería ¡Llegó el momento de utilizar esas fotos que no borraste donde tus amigos tienen una cara muy chistosa!

Su funcionamiento en general es muy intuitivo y el recorte de las imágenes no es complicado: eliges la forma circular o cuadrada para recortar la foto y eliminas el fondo posteriormente. Además puedes agregar texto en diferentes tipos de fuente, decorar con emojis, añadir barbas, anteojos y otros objetos por festividad, como cumpleaños, Navidad y San Valentín.

Descargar App en Google Play Store

2.- Sticker Studio: Pegatinas en unos pocos pasos

Sticker Studio además de intuitiva te permite obtener una pegatina para tus conversaciones en WhatsApp en muy pocos pasos. Tras seleccionar una foto de la galería o hacer una utilizando la cámara del celular solo debes dibujar el contorno que deseas convertir en sticker ¡Y listo! Si lo deseas puedes añadir texto o dibujar utilizando los colores que se ofrecen.

Todas las pegatinas que crees pasarán a diferentes carpetas o categorías que serán administradas por ti mismo y se podrán visualizar dentro de la aplicación de Whatsapp. En total podrás tener un máximo de 10 categorías con 30 stickers cada una, eso quiere decir que tendrás una colección de 300 ¿Quién dijo que no se puede tener uno en cada ocasión?

Descargar App en Google Play Store

3.- StickerFactory: La app minimalista

Si durante una conversación envías imágenes, GIF, emojis y stickers esta aplicación es la indicada para ti. Ya que lo tuyo es la variedad lo mejor es que apuestes por una app que te permita hacer pegatinas muy fácilmente y sin tantas decoraciones, después de todo tu sabes cómo hacer que una imagen diga mucho más que el mismo texto.

Con StickerFactory también puedes crear diez categorías diferentes con un máximo de 30 pegatinas por cada una de ellas, pero a diferencia de las otras aplicaciones, ésta integra tanto el recorte manual como el borrador mágico, es decir, primero recortas la imagen a tu gusto deslizando el dedo por la pantalla y después te encargas de eliminar el fondo con el borrador ¡Así de fácil puedes crear toda una colección!

Descargar App en Google Play Store

4.- Wemoji: Para pegatinas con textos increíbles

Todo aquel que ha probado Wemoji asegura con una sonrisa en el rostro que esta es una de las mejores aplicaciones para crear stickers que se podrá conseguir, y es muy probable que tú también caigas ante su encanto cuando conozcas un poco sobre ella.

Con esta app el recorte de la fotografía se hace a mano, pero está apoyado en una lupa que te ayudará a tener un resultado mucho más preciso. Cada foto que recortes podrá ser reutilizada para crear una nueva pegatina y hay una buena cantidad elementos para inspirarse, desde los típicos emojis del chat hasta etiquetas muy divertidas. El tipo de fuente incluye los diseños más modernos e incluso aquellos que se asemejan a las letras de los cómics.

Descargar App en Google Play Store

5.- Stickers personalizados para WhatsApp: Sticker únicos en su tipo

El nombre de esta aplicación cumple lo que promete a través de varias herramientas para crear pegatinas, además de poder recortar las imágenes, agregar texto y decorar con emojis puedes ajustar el color y la saturación de la imagen que estés utilizando.

El recorte en esta app es muy sencillo, incluye tanto borrador mágico como figuras predeterminadas e incluso puedes crear pegatinas sin foto utilizando solo texto y emojis ¿Por qué no enviar un sticker de buenos días en lugar de escribirlo?

Descargar App en Google Play Store

¿Cuál de estas cinco aplicaciones te gusta más? ¿Buscas una pegatina en muy pocos pasos o prefieres volcar en cada sticker tu sello personal? Cuéntanos cuál es la app que más utilizas y qué es lo que más te gusta de ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…