Las Mejores Aplicaciones Para Hacer Yoga

Vamos con un artículo sobre aplicaciones para hacer ejercicios de yoga. El yoga es una disciplina que está muy de moda porqué reduce el estrés, quema grasas y  fortalece todos los músculos del cuerpo. Recuerda que tenemos otra selección de aplicaciones para adelgazar si este es tu propósito. Con estas aplicaciones de yoga podrás hacer yoga desde casa o desde donde quieras de una manera fácil e intuitiva. Además son aptas para todos los públicos y la mayoría se encuentran en android y apple store. ¡Vamos allà!

1. Yoga – Posturas y Clases

En esta aplicación para hacer yoga camos a encontrar videos hd con diferentes posturas muy fáciles de realizar, de hecho se trata de hasta 111 posturas pensadas para gente cualificada.  Además vamos a encontrar información de cada postura y los beneficios que reporta a tu cuerpo. Se encuentra gratis en play store y a un módico precio en el apple store (0,45€).

Fácil para hacer yoga desde casa. Muy recomendable. También incluyen hasta 15 idiomas para que no haya ningún impedimento.

2. Yoga.com – Alipación de yoga con vídeos explicativo

Utilizado por mucha gente en el mundo es una app muy fácil de usar. Tiene 289 ejercicios y posturas para respirar bien y sentirte mejor. Se venden como la mayor base de datos de postura de yoga.

Tanto si eres un principiante del yoga como intermedio o avanzado te recomendamos bajar esta aplicación que cuenta, además, con 37 programas predefinidos para cada tipo de nivel. También cuentan con vídeos hd de cada postura.

3. Yoga en casa- Crea tus propinas rutinas

Crea tus propias rutinas de entrenamiento para después realizarlas facilmente. Esta app está en constante desarrollo y tiene una cantidad ingente de ejercicios. También puedes usar su cuenta atrás para saber cuánto tiempo tiene que durar el ejercicio en concreto.

No es una app muy conocidad pero la verdad es que nos ha gustado mucho su diseño y su manera de funcionar. También disponible para ios. ¡Like para ellos!

4. Ejercicios de yoga – Monitoriza tus ejercicios

Aplicación gratis con muchos ejercicios disponibles. Como todas las que hemos presentado se adaptan a cualquier nivel de yoga y sirve tanto para relajarte como para quemar grasa en casa. Esta app añade un calendario donde puedes registrar todos tus entrenamientos y planear los entrenamientos que vas a hacer durante la semana.

No está disponible en apple store y sólo tiene el idioma inglés. Si ya te manejas bien con el idioma después de utilizar estas apps para aprender inglés puede ser una gran elección.

5. Yoga Diaria – Haz amigos y yoga a la vez

Es la aplicación de yoga más premiada y reconocida en los últimos años. Tiene 3 niveles de ejercicios para que puedas elegir de que “plan” vas hoy. A diferencia de las otras tiene una comunidad donde puedes catear, mostrar tu progreso o mantenerte al día hablando con otros compañeros metidos en el mundo del yoga.

Está disponible en apple store y en android de manera gratuita y es compatible con todos los dispositivos android.

¿Qué os han parecido estas aplicaciones para hacer yoga? Si alguien conoce alguna más y quiere comentar estaremos encantados de atender su propuesta! El yoga está al alza por todos sus beneficios y estas aplicaciones hacen que sea fácil de practicar en casa o donde te apetezca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Leave a Reply