Saltar al contenido

Aplicaciones para llamadas internacionales: ¡5 Apps que te conectan con el mundo!

Con el internet ya no existen fronteras entre las personas, podemos enterarnos en tiempo real qué sucede al otro lado del globo terráqueo con tan solo abrir una aplicación desde nuestro smartphone. Un tweet, una imagen, una nota de voz, cualquiera de estas opciones nos informan ¿Pero cuál es la mejor aplicación para llamadas internacionales? No siempre todo podemos decirlo con unos pocos caracteres.

Si tienes familia o amigos en otros países sabes perfectamente lo gratificante, y a veces necesario, que es realizar una llamada, y si bien hay muchas apps que te facilitan la tarea no todas son de lo mejor, por eso creamos para ti este top 5 de las mejores aplicaciones para hacer llamadas internacionales, para qué nada te impida estar comunicado.

1.- Skype: el padre de las llamadas internacionales 

Skype fue uno de los primeros servicios que permitían llamadas internacionales y aunque en su nacimiento estaba destinado a ordenadores ahora también está para teléfonos celulares. Puedes realizar videollamadas con otras personas que tengan instalada la aplicación, pero siempre de forma individual, y también puedes llamar a un celular que no esté conectado si realizas un pago con tarjeta de crédito.

No por ser la aplicación precursora de las llamadas internacionales Skype se ha quedado atrás, por el contrario, hoy en día es una de las apps más sofisticadas que existe. Entre las muchas funciones que podemos resaltar está la herramienta que permite poner subtítulos a las llamadas, sí ¡Subtítulos en tiempo real! Además de que es compatible con Alexa, un tipo de tecnología integrada en altavoces y dispositivos del hogar.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- WhatsApp: La app más utilizada por muchos 

WhatsApp Messenger es una aplicación bastante común y esto se debe a que básicamente todo lo que puedes hacer en ella es gratuito. La calidad de las videollamadas y de las llamadas depende totalmente de tu conexión a internet, así que si esta no es muy buena te verás frustrado rápidamente.

Sin duda esta app es muy versátil, pues no solo podrás llamar a otros países sin costo alguno, también podrás disfrutar de mensajería instantánea, enviar y recibir fotos, videos, notas de voz e incluso documentos en diversos formatos ¡Es probable que la tengas hasta en tu oficina! De hecho, también se puede manejar desde cualquier ordenador, basta con utilizar la función de “WhatsApp web”.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- Viber Messenger: Comunicación con personas de todo el mundo 

Viber Messenger es similar a WhatsApp, a diferencia de que con esta app puedes chatear en un grupo con hasta 250 personas de cualquier región del planeta, de forma totalmente gratuita. Puedes enviar textos por medio de mensajería instantánea, realizar llamadas telefónicas o chats de vídeo en vivo.

Lo más divertido de Viber Messenger es que tienes acceso a ciertos juegos multijugador, también puedes seguir cuentas públicas, compartir tus fotos y contactos. Además, si eres de aquellos curiosos que desean saber quién mira su contenido esta app te encantará ya que puedes saberlo ¡Descubre quién quiere comunicarse contigo y desde qué región del mundo!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Tango: Transmite tu vida en tiempo real 

Las llamadas telefónicas internacionales son increíbles, pero esta app deseaba ofrecerte algo más, con ella puedes transmitir en vivo qué estás haciendo y hacérselo saber a todos los usuarios que estén conectados contigo de alguna manera, siempre con video de alta definición para no perder ningún detalle.

Cuando realices una videollamada o transmitas en vivo podrás enviar stickers o fotos, añadir filtros e incluso jugar con alguno de tus familiares o amigos. Lo que más encanta a los usuarios de esta app es que pueden recibir regalos de las personas que los siguen, y estos obsequios puedes cambiarse por dinero real.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Oovoo: La app indicada para llamadas grupales 

Los creadores de Oovoo definitivamente pensaron en grupos grandes y por eso permitieron hacer llamadas de video en alta definición con hasta doce personas al mismo tiempo, y muy importante, el consumo de datos no aumenta por el número de personas  ¡Ya nadie se quedará por fuera!

La calidad de las llamadas sin duda es uno de los aspectos más destacables de la app, pues es capaz de aislar los sonidos externos para escuchar solo las voces de los hablantes, y puedes crearte un personaje para chatear. Es una buena opción incluso para aquellos que trabajan en grupo, pues sin colgar la llamada podrás enviar mensajes de textos, fotos y videos.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

¿Qué tienes un primo en Brasil? ¡Siéntelo como si estuviera en tu misma ciudad con cualquiera de estas apps! Llama, realiza videos, transmite y di todo lo que tienes para contar de la manera más rápida, fácil e instantánea.

Cuéntanos cuál de estas aplicaciones ya has probado, y cuál se volvió digna de permanecer en tu móvil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…