Saltar al contenido

Aplicaciones para pedir comida: Complace tus antojos

¿Por qué cocinar un domingo de sillón y películas o una noche en la que llegas cansado del trabajo? Es mejor buscar el móvil y abrir una de estas aplicaciones para pedir comida. Todas prometen que el tiempo de espera máximo es de 30 minutos ¡Es justo lo que tú hambriento cuerpo está pidiendo!

¿Y qué puedes pedir? De todo, la infalible pizza y el clásico sushi, postres, comida española tradicional, comida rápida y si estás un poco aburrido de las opciones de siempre puedes darle una sorpresa a tu paladar probando las especialidades de muchos restaurantes locales.

1.- Resto In: Aplicación experta en restaurantes Aplicaciones para pedir comida

Resto In tiene más de diez años de experiencia trabajando con restaurantes, así que en la app solo encontrarás las opciones más exquisitas, responsables y puntuales que hayas conocido en un catálogo bastante surtido y con una apariencia muy tentadora, pero solo podrás ser usuario si vives en Barcelona o  Madrid.

Para encontrar aquello que deseas comer puede filtrar por categorías, estilo de cocina o tipo de restaurante, pero ten en cuenta que los más rápidos y mejor calificados aparecen de primeros. Una vez que hagas tu elección realizas el pago dentro de la misma app y puedes seguir el recorrido del repartidor en tiempo real.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Just Eat: Miles de restaurantes en una sola aplicaciónAplicaciones para pedir comida

Just Eat es la aplicación perfecta para quienes les gusta ser muy variados en sus comidas, porque tienen tantas opciones que difícilmente repetirás el mismo platillo dos veces. La app cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados y entre ellos, los más populares, desde luego, como KFC, Papa John’s, VIPS y The Good Burger.

Para filtrar las miles de opciones que se presentarán cuando abras la app puedes utilizar la geolocalización y saber de esta forma los resultados más cercanos, pero también puedes buscar por puntuación, promociones y favoritos. En cuanto a métodos de pago la app te permite utilizar Paypal, tarjetas de crédito, débito y efectivo.

Descargar App en Google Play Store

 

3.- Deliveroo: Piensa en qué quieres comer y la app lo Aplicaciones para pedir comidaacerca a tu casa

Deliveroo trabaja principalmente con la cercanía y la calidad, lo que quiere decir que cuando utilices la aplicación tendrás solo las mejores opciones más cercanas a ti. Se trata de una de las aplicaciones para pedir comida más conocidas y mejor calificada por los usuarios.

De entrada la app te muestra los platos más destacados con su debida descripción, pero también puedes elegir utilizando las múltiples categorías que se te ofrecen en la plataforma. Una vez que realices el pedido puedes seguir la trayectoria de la entrega en el mapa con actualización en tiempo real ¡Mira cómo tu comida se acerca!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Uber eats: Servicio de entrega especialAplicaciones para pedir comida

Sí, tu comida puede tomar un Uber e ir directamente hacia tu hogar ¿Por qué no? Con las aplicaciones todo es posible. Esta aplicación es una variante de la app original para pedir taxis y cuenta con más de 800 restaurantes asociados a tu entera disposición y con promociones y descuentos frecuentes.

La aplicación tiene una interfaz muy completa y detallada, una vez que realices el pedido verás la dirección, el precio total con impuestos y costo de entrega y el tiempo estimado en que llegará a la puerta de tu casa. Para pagar puedes utilizar tu cuenta Uber, PayPal, débito o crédito.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Glovo: Envíos 24/7 Aplicaciones para pedir comida

Glovo funciona como las otras aplicaciones para pedir comida, de manera que tú podrás escoger entre una gran cantidad de restaurantes y platillos pero también es un servicio de pequeñas entregas de todo tipo que seguramente te sacarán de un aprieto en más de una ocasión.

Las entregas que solicites pueden ser desde flores, medicamentos sin prescripción médica, bebidas alcohólicas, pequeñas compras hasta recados, por ejemplo, puedes pedir que se busque tu traje en la tintorería o que traslades algo a un particular ¡Es una aplicación bastante completa!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

Entonces ¿Qué vas a pedir para cenar? Si no te has decidido aún descárgate cualquiera de estas aplicaciones para pedir comida y elige el restaurante y platillo que deseas ¡En cuestión de minutos estará en tus manos! Que tengas un buen provecho.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…