Saltar al contenido

Aplicaciones para robar WiFi ¡No te quedes sin internet en tu teléfono!

Nuestro plan de datos móviles e internet a veces puede parecernos muy limitado ¡Y puede acabarse en cualquier momento! Por eso te conviene conocer algunas aplicaciones para robar WiFi. Sí, usar una red protegida con contraseña es posible, ya lo verás al finalizar este artículo.

Las aplicaciones mediante las cuales puedes obtener internet gratis funcionan dos diferentes maneras, unas son capaces de adivinar la contraseña de un router mientras que otras ofrecen la información que otros usuarios han guardado. En este listado hemos incluido ambos tipos de apps, puesto que lamentablemente no son 100% efectivas o tienen ciertas restricciones.

Conoce 10 aplicaciones para robar WiFi

1.- WiFi Warden: Un vistazo a las contraseñas de los vecinos 

Esta aplicación disponible solo para Android abre la lista porque con ella sí podrás descifrar las claves de los routers que te rodean, pero para poder verlas necesitas tener acceso root o un permiso de superusuarios, que en realidad son lo mismo, una versión del sistema operativo sin tantas restricciones.

Con WiFi Warden puedes aumentar la seguridad de tus routers por medio de una análisis de redes WiFi, calcular los pines WPS de algunos enrutadores, establecer contraseñas difíciles de hackear y conocer redes WiFi guardadas. De igual manera, puedes conocer el SSID, BSSID, número de canal, ancho de banda, fabricante, cifrado, y distancia de cualquier red WiFi.

Descargar App en Google Play Store

 

2.- WiFi Map: Técnicamente no es robar 

Si descargas WiFi Map en tu teléfono móvil técnicamente no vas a robar el WiFi de alguien, solamente lo vas a usar sin su permiso porque conocerás la contraseña gracias a la base de datos que se ha creado con la colaboración de miles de usuarios, así que verás principalmente las redes de restaurantes, hoteles, cafeterías y bares.

WiFi maps almacena la ubicación, nombre y contraseña de redes guardadas previamente y las muestra según tu cercanía, por lo que debes tener el GPS encendido.

Descargar App en Google Play Store

 

3.- Contraseñas de WiFi: La app que todos queremos 

El nombre tan sencillo de esta app te dice de ante mano qué vas a obtener de ella: contraseñas de WiFi. La app número tres de la lista de aplicaciones para robar WiFi te permite escanear y conectarte a puntos de acceso WiFi que están a tu alrededor y para eso te muestras las contraseñas que han sido almacenadas en el sistema gracias a otros usuarios.

Por supuesto, no todas las redes WiFi están disponibles, algunas son más débiles que otras y la recepción de la señal será muy lenta, en estos casos la app te avisará que cierta red no es segura o simplemente la omitirá y no podrás visualizarla.

Descargar App en Google Play Store

 

4.- WiFi WPA WPS Tester: Claves y algoritmos 

La cuarta aplicación de la lista no funciona como las anteriores, sino que utiliza algoritmos para tratar de adivinar todas las combinaciones posibles para un dispositivo dado.

WiFi WPA WPS Tester usa cuatro algoritmos que se encargan de calcular el PIN, y si este es vulnerable, entonces te mostrará la contraseña. Funciona con permiso de superusuario en versiones de Android 4.4 e inferiores, en caso de Lollipop no es necesario.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- WiFi Master Key: Otra aplicación de comunidad 

Esta llave maestra de WiFi también funciona gracias a la colaboración de millones de usuarios que comparten los datos de las redes que ellos conocen y utilizan, pero esta aplicación es perfecta para los viajeros, puesto que su alcance es más internacional.

Ésta es una de las pocas aplicaciones para robar WiFi disponible en 19 idiomas y en más de 200 países y regiones del mundo, así que es perfecta por si haces turismo en Europa o Asia. Al funcionar en comunidad, tienes la invitación abierta de registrar los datos de aquellas redes que conoces ¡Es lo menos que puedes hacer!

Descargar App en Google Play Store

 

6.- Router Keygen: Para robar WiFi a los descuidados 

Router Keygen te mostrará las claves WiFi de las redes cercanas a ti siempre y cuando tengan como contraseña el PIN de fábrica, es decir, ese código largo y genérico que se establece automáticamente cuando instalas en router en casa ¡Pobres de los descuidados que no lo cambiaron!

Lo bueno de la aplicación es que evita que pierdas tiempo ya que solo te muestras las redes que soporta, es decir, aquellas a las que puede adivinar la clave.

Descargar App en Google Play Store

 

7.- Wi-Fi Instabridge: Para Android e iOS 

Esta es una de las pocas aplicaciones para robar WiFi que está disponible tatno para Android como para iOS ¿En qué consiste? ¡Fácil! Básicamente usarás cualquier red in permiso.

Sí, Wi-Fi Instabridge también es una app que funciona en comunidad, por lo tanto registra los datos de los puntos WiFi guardados por otros usuarios. En esta app encontrarás aproximadamente 3 millones de puntos de acceso a nivel mundial ¡Seguro que alguna debes tener cerca!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

8.- WPS Connect: Para routers con protocolo WPS 

WPS Connect es una app que solo te conectará con las redes WiFi que tengan el protocolo WPS activado, siempre y cuando tengas versiones de Android superiores a 4.0.

El funcionamiento de la aplicación se basa tanto en datos guardados previamente como en algoritmos, por un lado, la aplicación incluye PIN de fábrica de los routers más conocidos, pero también utiliza algoritmos para adivinar cuál es la clave del dispositivo.

Descargar App en Google Play Store

 

9.- WIFI CONTRASEÑA MAESTRA: Ninguna red está a salvo de esta app 

La penúltima de nuestra lista de aplicaciones para robar WiFi es capaz de  alcanzar las claves de seguridad compatibles con WEP, WPA, WPA2 gracias a un algoritmo ¡Increíble!

Como si fuera poco, para ayudar al usuario a encontrar una red, la aplicación muestra dos listas diferentes, en una verás las redes WiFi abiertas y en la otra verás las redes protegidas cuyas contraseñas tú puedes conocer.

Descargar App en Google Play Store

 

10.- Wiffinity: Internet infinito 

La última aplicación de la lista te muestra todos los puntos WiFi a los que puedes acceder por medio de sus contraseñas. Esta información es proporcionada por los usuarios, lo que quieres decir que podrás tener internet sin necesidad de descifrar ninguna clave.

Se estima que con esta app encontrarás aproximadamente 600.000 puntos acceder a puntos WIFI en todo el mundo ¡También es perfecta para quienes viajan frecuentemente! Sobre todo en lugares donde la línea de nuestros teléfonos no llega.

Descargar App en Apple Store

A pesar de ser muy buenas, estas aplicaciones para robar WiFi no son 100% gracias a que dependen en gran medida de factores como el tipo de clave que utiliza o los datos actualizados o no por los usuarios, sin embargo, tienen buenas puntuaciones por los usuarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…