Saltar al contenido

Aplicaciones para saber el tiempo

¿Vas a salir y no sabes qué te espera en tu destino? Puede que llueva y necesites de un abrigo pero si está soleado no estarás cómodo con tanta ropa ¡Qué problema! Por suerte se soluciona fácilmente con nuestras aplicaciones para saber el tiempo disponible tanto para usuarios Android como iOS.

Con estas apps puedes hacer widget para tu escritorio, jugar con los radares de tiempo real, crear localidades favoritas, recibir alertas de lluvia y de tormenta y saber el tiempo de prácticamente cualquier ciudad del mundo, algunas incluso cubren las pequeñas localidades de España. No volverás a salir con dudas de casa.

1.- Yahoo! Tiempo: La app minimalista

La primera app pertenece a Yahoo! y destaca del resto por su diseño tan elegante, minimalista e intuitivo. Cuando inicias la aplicación te encuentras con impresionantes fotografías actualizadas de tu ciudad y con la información detallada del clima en ese instante, para ver otras localidades y su respectivo clima solo debes deslizar el dedo horizontalmente.

¿Qué más te ofrece Yahoo!? Puedes ver pronósticos de las próximas 24 horas hasta los 10 días que vienen, además cuenta con radares interactivos, satélites, mapas de calor y viento que puedes explorar libremente. También puedes usar el sensor de humedad, los módulos de presión y viento y el índice de UV para obtener más información sobre una región y configurar alarmas de climas adversos. Es perfecta.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- Morecast: Para mayor precisión

De Morecast lo que más destaca es su increíble precisión para predecir el tiempo y los episodios de nieve o lluvia. El alcance de la aplicación es global, pero puedes crear favoritos para revisarlos a diario sin necesidad de buscar o crear un widget personal para ver en tu pantalla de inicio.

Uno de sus funciones más atractivas es que integra un globo terráqueo en 3D donde puedes apreciar  los cambios en los patrones del tiempo a nivel mundial por medio de animaciones. De igual forma, incorpora un radar para detectar las zonas de nevada o lluvia en tiempo real y una notificación de tormenta que te avisará una hora antes del fenómeno.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- 1Weather: No puede faltar en un viaje

Si te gusta viajar por todos los rincones del país esta aplicación es perfecta para ti porque recoge hasta las más pequeñas poblaciones de España y te ofrece información muy precisa y visual, que puedes ampliar usando los botones interactivos de la pantalla.

1Weather no te notifica sobre tormentas eminentes pero sí te ofrece datos muy precisos sobre lluvia, calidad del aire, presión y las radiaciones ultravioletas detectadas por medio de GPS. Si lo deseas puedes decorar tu pantalla de inicio con un llamativo widget de la app.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- El tiempo de AEMET: Totalmente profesional

Esta aplicación pertenece a la Agencia Estatal de Meteorología pero al igual que las otras aplicaciones para saber el tiempo está disponible para todo el mundo y proporciona información precisa del tiempo en un formato muy sencillo de comprender, muy similar a los que verías en los reportes sobre el clima en la televisión.

El tiempo de AEMET tiene información de sobra acerca del tiempo en las playas españolas, así que no puede faltar en tus próximas vacaciones y si realmente quieres estar preparado para cada día puedes configurar los reportes diarios de climas adversos.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Today Weather: Preparado para todo

Today Weather es una de las aplicaciones más completas, con ella puedes saber hasta las fases lunares con sus respectivas fechas y las corrientes de aire que circulan por tu localidad mediante animaciones de alta definición y como si fuera poco también puedes conocer la calidad del aire, la incidencia UV, probabilidad de lluvia y temperatura.

Cada vez que inicias la aplicación recibes un Reporte de Previsión diaria que enseña la sensación térmica que experimentarás en el día, el porcentaje de humedad, punto de rocío y presión, todo junto con una bonita foto del tiempo actual ¡Sin duda es una de las mejores!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

Ahora con solo utilizar las aplicaciones para saber el tiempo sabes si debes correr y buscar un abrigo o quizás dejar la sombrilla y buscar una camiseta para disfrutar de un día al aire libre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…