Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones iPhone 2016

Recientemente, Apple ha publicado su lista de las mejores aplicaciones de 2016, la denominada Apple Design Awards (ADA). Por eso, hemos decidido facilitaros esa información con este post, para que las conozcáis y tengáis la oportunidad de probarlas si os apetece, ya que se trata de aplicaciones que valen la pena incluso hasta para comprarlas.

Se trata de apps muy distintas unas de las otras, por lo que es muy probable que alguna de ellas os llame la atención y os pueda ser de utilidad.

5. Ulysses: la app de los escritoresulysses

Así es. Esta app sirve para aquellos a los que les guste escribir, incluso hasta para los que viven de ello. Se trata de una magnífica forma de agilizar la creación y de capturar cualquier momento de inspiración.

La clave de esta app es que es multiplataforma; está disponible para Mac, iPhone y iPad. Aunque lo suyo es tenerla en vuestro Mac, la facilidad con la esta app se enlaza entre dispositivos la convierte en imprescindible en el móvil, de forma que en cualquier momento podéis añadir a vuestra obra lo que se os ocurra en vuestra vida diaria y completarlo una vez delante del ordenador.

Además, la interfaz se adapta a cada dispositivo para sacarle el mayor partido y que a la vez os lo ponga fácil para que todo fluya.

ulysses

Descargar App en Apple Store

4. Frame.io – Colaboración y revisión de vídeos: para producir tus vídeos en equipoframeio

Esta app está pensada para equipos profesionales de producción de vídeos, de forma que facilita mucho la tarea a la hora de realizar modificaciones, comentarios, etc.

Su diseño es realmente coherente y dispone de todas las opciones de retoque de vídeo que puede necesitar cualquier productor. Pero sobretodo es útil a la hora de dar y recibir feedback, puesto que los comentarios se pueden enlazar para que haciendo clic sobre ellos la app nos lleve al punto del vídeo al que se refieren dichos comentarios.

Si no sois profesionales de la creación de vídeos esta app os puede ser útil igualmente para momentos determinados en los que necesitéis crear un vídeo en equipo, ya que os evita tener que enviar partes para luego juntarlas, tener que intercambiar una infinidad de correos electrónicos o tener que estar facilitando enlaces de Dropbox por Facebook o Whatsapp. Con Frame.io es todo mucho más simple.

Descargar App en Apple Store

3. Zova – Personal Trainer: tu entrenador inteligentezova

¿Cansados de entrenar sin ver resultados? ¿Os viene la factura del gimnasio y os dais cuenta de que este mes solo habéis ido un par de veces? Si sois de los que entrenáis a rachas, esta app os puede ser de gran ayuda.

La base sobre la que trabaja Zova es la de establecer una rutina alcanzable, que en muchas ocasiones es en lo que fallamos. Al instalarla, conoceremos a una entrenadora virtual llamada Zara que monitorizará y evaluará diariamente nuestra actividad física. Eso permitirá que nos pueda asignar ejercicios que realmente podamos cumplir.

Y lo mejor de todo es que se integra con Apple TV y la podemos seguir en la televisión, incluso le podemos dar feedback a través de su integración con Siri. Encima no tienes que pagar si no quieres. Vamos, que lo tiene todo.

zova

Descargar App en Apple Store

2. Streaks: la app para mejorar tus hábitosstreaks

Esta app se basa en la idea de que si nos fijamos unos hábitos muy concretos nos será más fácil cumplirlos.

Más específicamente, si introducimos en la app no más de 6 tareas o hábitos que deseemos realizar a diario, es mucho más probable que los lleguemos a ser más constantes en esos hábitos. Para asegurarnos de que no fallamos a nuestra rutina y para premiarnos a la vez, la app cuenta los días consecutivos que llevamos cumpliendo las tareas establecidas.

En lo que a aspectos técnicos se refiere, esta app tiene un gran diseño visual, una gran simplicidad y se implementa a la perfección en Apple Watch. Así todo se hace más fácil.

Descargar App en Apple Store

1. Complete Anatomy: para aprender sobre nuestro cuerpocompleteanatomy

Pensada para estudiantes y profesionales de la medicina, aunque también para aquellos que simplemente les interese el saber, esta app ofrece elevados conocimientos sobre el cuerpo humano.

Dispone de unas texturas de altísima resolución hasta llegar al 4K que nos permitirán observar hasta el más mínimo detalle de cualquier parte de nuestra anatomía. Ha sido premiada por ser extremadamente fidedigna, y es que los creadores de esta app han realizado una selección muy exclusiva de los expertos de más renombre del mundo para que la mejoren todavía más.

Su interfaz es altamente intuitiva y su nivel de detalle es más que excelente, ello acompañado de un rendimiento increíble que la convierte en ganadora de 2016.

Descargar App en Apple Store

Hasta aquí el post de las mejores apps para iPhone que nos ha dejado este año 2016. Esperamos que os haya gustado y que el año que entra nos traiga aplicaciones todavía mejores para poderlas disfrutar aún más. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)