Saltar al contenido

15 Aplicaciones para ver fútbol online: No te pierdas ningún partido del año

A los verdaderos amantes del fútbol no les gusta perderse ni un amistoso y saber que tu equipo jugó y tú no lo viste, simplemente es inaceptable en el mundo de hoy, por eso hemos preparado un top de 15 aplicaciones para ver fútbol online ¡Sí! Ver cuantos partidos se te antojen desde la pantalla de tu teléfono inteligente, es posible, solo tienes que dar con la app indicada.

En nuestra lista hay mucho de donde elegir, encontrarás aplicaciones para ver fútbol tanto pagas como gratuitas, dedicadas exclusivamente a la emisión de partidos y contenido deportivo, y otras que ofrecen más entretenimiento, incluso enlistamos aplicaciones exclusivas de dos equipos famosos ¡Para todos los gustos y fanáticos!

Top 15 Aplicaciones para ver futbol online

1.- RTVE alacarta: Una opción nacional 

RTVE alacarta es la aplicación para ver fútbol de RTVE.es, una empresa española que como sabrás se dedica a emitir contenido televisivo con una gran variedad de canales aptos para toda la familia.

Esta app es una de las mejores opciones para los amantes del fútbol pues podrás disfrutar de Teledeporte y por ende de transmisiones en vivo de cada partido que se lleve a cabo durante el año.

Si además del fútbol te encanta ver otros deportes, en definitiva te gustará la app  ya que podrás disfrutar de emisiones en directo de partidos de baloncesto y tenis, debates con grandes especialistas y noticieros deportivos ¡Seguro que ya no soltarás el teléfono!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- ESPN Play: el canal de deportes de toda la vida 

Para muchos amantes del fútbol ESPN es el canal de deportes que han visto durante toda su vida ¡Y puede seguir siéndolo! Con esta aplicación puedes ver desde tu teléfono celular la UEFA Champions League completa, la Liga BBVA, la Premier League, el FA Cup, la Serie A, la Liga de Bélgica y Escocia, la Copa do Brasil, la Bundesliga y muchas otras más.

Además de estos eventos, puedes obtener toda la información de los deportes y equipos más populares en tu país configurando tu zona de residencia en la aplicación, también puedes establecer alarmas y recordatorios, ver series y películas originales de ESPN e incluso ver repeticiones de partidos las veces que lo desees.

Descargar y utilizar la app es totalmente gratuito ya que disfrutas de todo el contenido de ESPN Play como parte de tu servicio de TV paga ¿Se puede pedir algo más?

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- La Liga Sports TV: Para amantes de todos los deportes 

La Liga Sports TV es la aplicación para ver fútbol indicada para aquellos que no solo se desviven por el fútbol, sino que aman a todos los deportes por igual.

Esta aplicación además de permitirte ver partidos en vivo, te invita a disfrutar de campeonatos completos de boxeo, hockey, balonmano, fútbol femenino, fútbol sala y waterpolo ¿Por qué ver solo un deporte si hay tantos equipos talentosos en este planeta?

Así mismo, puedes ver entrevistas, historias y repeticiones de partidos. Un aspecto muy interesante de la app es que podrás disfrutar de todos los partidos de la segunda división 2018/2019 gratis y en vivo durante toda la temporada si te suscribes al canal LaLiga 1|2|3 TV. Para esto debes elegir entre uno de los modelos de suscripción anual que te ofrece la aplicación.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Live Football TV: Partidos de fútbol gratuitos 

El atractivo principal de esta aplicación para ve fútbol es que es gratuita, sí, totalmente gratis. Puedes utilizarla para ver algunos partidos de fútbol y encuentros de otros deportes, pero es muy probable que no puedas ver series como UEFA Champions League o la UEFA Europa League. Este es un aspecto por el que protestan la mayoría de los usuarios.

En términos generales Live Football TV es una app muy sencilla de utilizar y tiene a su favor que la transmisión de su contenido es en alta definición (HD), así que puede que no veas los partidos de la liga que deseas, pero podrás disfrutar plácidamente de otros partidos y de otros deportes sin pagar ni un centavo ¡No está nada mal!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

5.- DIRECTV Sports: Del televisor al smartphone 

Descargar la app DIRECTV Sports es totalmente gratis y para disfrutar del contenido deberás ingresar tu usuario y contraseña de MiDIRECTV, es como llevar tu TV a todas partes ¡Una maravilla sin costos adicionales ni ocultos! No tienes que pagar absolutamente nada por este servicio, solo tu televisión paga acostumbrada y descargar la aplicación en tu teléfono.

Por supuesto, la app te permite ver todas las ligas europeas con partidos semanales exclusivos, pero además de esto te ofrece la opción de recibir notificaciones al comienzo de partido, con cada gol, y resultado final para todos tus partidos favoritos. De igual manera puedes ver calendarios, estadísticas, noticias, vídeos, resúmenes y repeticiones ¿Necesitas saber todo sobre fútbol? Esta aplicación es para ti.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

6.- Movistar +: Contrata el fútbol que deseas ver 

Movistar + reina por ser uno de los servicios de entretenimiento más completos que puedas conseguir, pues la app pone al servicio de sus usuarios películas, series, canales completos dedicados al cine, documentales, competiciones deportivas, programas de entretenimiento y por supuesto el mejor fútbol, que es lo que a muchos fanáticos le interesa.

La aplicación te ofrece todos los partidos de la Liga española, la Champions y los encuentros de las ligas inglesa, holandesa, alemana, argentina, italiana, y brasileña.

Para descargar la app debes ser cliente de Movistar + y por supuesto, contratar el paquete de Liga o el paquete de deportes. El precio es justo por la calidad ¿Por qué no pagar por lo que nos gusta?

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

7.- Real Madrid App: ¡Hala Madrid! 

¿Madrilista de corazón? Entonces sigue de cerca a tu amado equipo mediante su app oficial. Cada vez que el Real Madrid juegue podrás escuchar el partido en vivo bajo diferentes idiomas o ver la transmisión directamente desde Real Madrid TV, sin interrupciones ni cortes comerciales.

El contenido exclusivo de la app consiste en la visualización de mejores jugadas y momentos, repeticiones desde diversos ángulos, calendario de las competiciones, noticias, vídeos, acceso a la tienda oficial y estadísticas de los jugadores y equipos oficial ¿Quieres más? al crear tu usuario de fan, gana puntos en los desafíos y compite por el puesto de Fan N°1.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

8.- FC Barcelona Official App: ¡Vamos Barca! 

Si por el contrario, tu corazón está con el equipo azul y rojo entonces olvida la aplicación anterior y descárgate la app del Barcelona. Mira minuto a minuto cada uno de los partidos, comparte los vídeos exclusivos que se crean solo para los usuarios, conoce qué hacen cada uno de los jugadores en sus redes sociales  e incluso ¡Su biografía personal!

La app también te permite hacer compras directas de los boletos para cada partido, recibir notificaciones de cada acontecimiento durante un encuentro, establecer recordatorios según el calendario de juegos, conocer resultados de todas las ligas, ver estadísticas, participar en concursos para ganar ciertos premios y acceder a la tienda oficial del equipo.

Descargar App en Google Play  

Descargar App en Apple Store

 

9.- Forza Football: Ligas y copas de fútbol totalmente gratis 

Forza Football tiene para ti más de 420 ligas y copas de fútbol de todo el mundo, sin que pagues un centavo por ellas, pero no podrás ver ninguna transmisión en directo, todo el contenido que la app te muestra está en formato de vídeo.

Puede que no sea lo que muchos desean, pero seguro que muchos amantes del fútbol valorarán ver una y otra vez los momentos más épicos de otras temporadas.

Aunque la app no transmite en vivo sí te mantiene enterado de todo cuanto acontece en el mundo del fútbol pues te da resultados en directo, puedes personalizar las notificaciones que deseas recibir y te muestra fotos pre-partido de los jugadores.

Algo que gusta mucho a los usuarios de Forza Football es su modalidad de expresión, tiene una sección de opinión donde podrás compartir tus pensamientos sobre equipo y discutir con otros aficionados, hacer y contestar preguntas y muchas otras interacciones, todas bajo una comunidad.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

10.– Footylight: El fútbol en sencillez 

Uno de los aspectos más bonitos de la aplicación sin duda es su sencillez y organización. La aplicación agrega contenido constantemente y tiene más de 200 ligas para disfrutar, pero solo tienes que elegir una categoría para encontrar fácilmente lo que quieres ver, por eso está entre nuestro top de las mejores aplicaciones para ver fútbol online.

Además de ofrecerte vídeos, noticias y estadísticas como otras apps, también podrás leer artículos nuevos cada semana, publicaciones y reseñas, incluso te da la oportunidad de hacer podcasts ¿Ves que sí hay aplicaciones para todos los gustos? Los fanáticos se vuelven uno, pero disfrutan el fútbol de distintas maneras.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

11.- beIN SPORTS: la TV de deportes 

beIN SPORTS es en realidad una aplicación para todo tipo de deportes, pero por supuesto tiene un lugar importante para el fútbol.

Con la app puedes ver partidos en transmisión en vivo y los mejores momentos de cada encuentro, como los últimos goles de LaLiga, Serie A y Ligue1, sin embargo, recuerda, no se limita a fútbol, puedes pasar el día entero sumido en los deportes desde tu teléfono.

beIN SPORTS te brinda las últimas noticias deportivas, una infinidad de vídeos, resultados, clasificaciones y análisis exclusivo para los mejores deportes, ligas y jugadores estrella. Por supuesto, puedes personalizar el contenido que recibes, al igual que las notificaciones que se mostrarán periódicamente.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

12.- Livestream: una app que depende de la comunidad 

Esta aplicación es peculiar debido a una sola cosa: su funcionamiento. Livestream depende del contenido que transmita la comunidad, es decir, que puedes ver únicamente lo que otros usuarios compartan. Esto es tanto una ventaja porque podrás disfrutar de ligas enteras gratis, como una desventaja porque no tendrás la mejor calidad del mundo.

No está diseñada específicamente para ver partidos en vivo, pero muchos la utilizan para este fin porque algunos usuarios se dedican a transmitir estos eventos deportivos.

También puedes explorar cientos de emisoras de todo el mundo para escuchar un partido y además puedes seguir a quien tu lo desees. Puede que una vez que la pruebes se convierta en una de tus aplicaciones preferidas, después de todo ¡Es gratis!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

13.- Dream Player: TV de todo el mundo y de fútbol 

TVdream es otra de las aplicaciones que no se especializan en el fútbol, pero que te permiten disfrutar cómodamente de un buen partido. En realidad la app te deja ver canales televisivos de todas partes del mundo y por supuesto, acceder a canales deportivos donde estén transmitiendo algún partido importante.

La aplicaciones es totalmente gratuita, al igual que ver el contenido, pero es probable que te topes con una que otra opción paga. Todo cuanto mires estará en alta definición y sumamente organizado en categorías específicas, en una interfaz muy sencilla e intuitiva.

Esta app también te da la opción de escuchar radio, reproducir películas y tiene ciertas herramientas de reproducción como el salto de canales, ajuste de brillo y volumen, subtítulos, modo ventana o pantalla completa, avance rápido y rebobinado ¡Prácticamente es una TV pero en la palma de tu mano!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

14.- Orange TV: No solo fútbol 

Esta aplicación tampoco gira en torno al fútbol, en su lugar ofrece contenido casi ilimitado a sus usuarios, pero de igual manera puedes ver en ella todos los partidos que desees en transmisión directa.

Orange TV tiene una sección dedicada solo a este deporte, se llama “Orange TV Futbol” y en ella puedes elegir dos formas de pago, una para clientes habituales y otra para quienes solo quieren ver partidos.

Así pues, puedes descargarte la app y pagar solo por ver la temporada de fútbol que tu quieres o pagas el servicio completo y también ves películas y series, tu decides, en cualquier caso el contenido tiene alta definición y no solo podrás reproducirlo en tu smartphone, sino que también podrás conectarte a televisores inteligentes y tabletas, solo necesitarás de tu clave de usuario y contraseña.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

15.– Deportes Cuatro – Mediaset: Hecha con canales deportivos españoles 

La última app de la lista une el contenido televisivo de los canales Telecinco, Cuatro, Energy y BeMad, así que podrás ver cada partido de las ligas o encuentros amistosos siempre que sea emitido, en una calidad impresionante y con una nitidez que no tiene nada que envidiarle a otras aplicaciones ¿Ya disfrutas de estos canales en casa? Perfecto, ahora puedes llevarlos en tu smartphone.

Por supuesto, encontrarás contenido exclusivo de estos cuatro canales y podrás disfrutar de una sección dedicada solo a deportes electrónicos y videojuegos, con sus respectivas competencias y torneos. También recibirás noticias, fotos y alertas de eventos deportivos importantes, tendrás acceso a blogs y cuentas de redes sociales oficiales.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

Así concluye nuestra lista de 15 aplicaciones para ver fútbol online. Tal y como lo prometimos al principio del top incluimos apps de todos los estilos: pagas, gratuitas, especializadas y no especializadas, de empresas televisivas nacionales e internacionales, así que tienes mucho de donde probar hasta dar con la opción que más te guste.

Cada una de estas aplicaciones tiene un aspecto diferente qué ofrecer, unas apuestan por la alta definición, otras por el contenido exclusivo y la trasmisión en vivo y otras además de esto te ofrecen calendarios y notificaciones, pero todas se acercan al mismo objetivo, que es por supuesto, permitirte ver un buen partido de fútbol desde tu teléfono inteligente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…