Saltar al contenido

Aplicaciones para ver películas en iPhone ¿Cuáles descargar?

¿Quién no disfruta de pasar una tarde viendo películas desde la comodidad del sillón? La verdad es que todos en algún momento lo hemos hecho, tanto por el placer en sí de descansar en nuestra casa como por la satisfacción que nos genera una buena película, y afortunadamente esto es algo que puede proporcionarnos nuestro teléfono inteligente, ya que con diferentes apps  podemos  ver la películas en nuestro iPhone en cualquier sitio donde tengamos conexión a  internet.

Sí, nuestros teléfonos inteligentes IPhone además de realizar cientos de funciones para nosotros son capaces de convertirse en pequeños televisores siempre y cuando tengamos instalada alguna aplicación compatible con el sistema operativo ¡Imagínate ver un película mientras esperas en el aeropuerto! No volverás a aburrirte en ningún sitio, así que conoce nuestro top de las cinco mejores app para este fin.

1.- Snagfilms: Miles de películas a tu disposición    

Con la puntuación más alta según los mismos usuarios de Apple encontramos en primer lugar a Snagfilms, una aplicación que pone a tu disposición más de 5.000 películas independientes, cortos de comedia exclusivos, documentales originales de canales como National Geographic y los programas de televisión más recientes ¡Todo con tan solo deslizar tus dedos!

Lo más interesante de esta aplicación es que tanto la descarga como la visualización del contenido es totalmente gratuito, y si bien no podrás encontrar las películas que son el tema del momento tienes para elegir desde temática romántica, hasta adrenalina y aventura, incluso hay secciones con contenido especial dedicado a la comunidad LGBT, otras secciones de cine extranjero y una sección donde encontrarás comedias propias de la empresa.

Descargar App en Apple Store

 

2.- Rakuten TV: El contenido que ves en TV también en tu teléfono 

Rakuten TV es la app de una empresa española que proporciona a sus usuarios un vasto catálogo de series, películas y documentales por medio de streaming. El funcionamiento de esta aplicación es diferente al de otras porque su descarga, registro y una parte del contenido no tiene costo alguno, pero tendrás que comprar o alquilar algunas películas o series.

Si decides alquilar el contenido de la aplicación éste estará disponible para ti por un período de 48 horas, es decir, dos días, mientras que si realizas la compra lo disfrutarás por tiempo indefinido y podrás descargarlo en ciertos dispositivos, así que podrás utilizarlo sin necesidad de conectarte a la red. Con esta aplicación el contenido de relleno no te estorbará pues solo verás aquello que deseas, una propuesta interesante ¿No?

Descargar App en Apple Store

 

3.- Netflix: Varios usuarios en una misma cuenta 

Hoy en día Netflix es bastante común y aclamado debido a posibilidad de compartir: hasta cinco personas pueden disfrutar del contenido de una misma cuenta sin necesidad de utilizar el mismo ordenador o Smart TV, y eso es posible también en teléfonos inteligentes. Con esta app tienes acceso a tus listas, favoritos y puedes retomar cualquier película o serie justo donde la detuviste, independientemente de las otras cuentas ¡Esto es de lo mejor!

El contenido de esta aplicación se centra tanto en producciones propias como The haunting of hill house o You, que cada vez se hacen más famosas, como en series, películas y documentales de otras empresas famosas como Disney, Nickelodeon y Warner Bros.

Descargar App en Apple Store

 

4.- Tubi: Ilimitadas horas de entretenimiento 

Si eres de aquellos que disfrutan de la televisión sin importar la edad del contenido, definitivamente Tubi es para ti. Esta app te ofrece cada semana contenido nuevo que incluye series y películas de estudios reconocidos como Paramount, Lionsgate, MGM, además de géneros tan variados como reality shows, telenovelas, dramas coreanos, suspenso, romance, aventura y sin necesidad de pagar. En efecto, tal como acabas de leer: todo el contenido es gratis.

Todos sabemos que cuando una aplicación es gratis debemos lidiar con publicidad, y Tubi no escapa a esta regla, sin embargo, en comparación con televisión normal no estarás expuesto a tantas propagandas y podrás ver cualquier serie sin tantas interrupciones ¿Qué más se puede pedir a esta aplicación?

Descargar App en Apple Store

 

5.- JustWatch: ¡Solo mira! 

El nombre de esta aplicación te indica qué es lo que debes hacer con ella ¡Solo mirar! y es que hay tanto contenido de donde elegir que podrás pasar semanas enteras inmerso en películas y series desde la pantalla de tu celular, para ser más específico, la app te permite más de 20,000 películas y series organizada en listas, con su respectivo tráiler, sinopsis, elenco y clasificaciones de otros usuarios.

El encanto y popularidad de JustWatch se encuentra en que reúne el contenido de 14 proveedores famosos como Netflix y MovistarPlus, además de que su plataforma es muy sencilla de utilizar. Funciona al igual que Rakuten TV, es decir, pagas por el contenido ya sea alquilándolo por unas horas o comprándolo por tiempo indefinido.

Descargar App en Apple Store

Si pensabas que los teléfonos inteligentes no podrían ser televisores, te equivocas,  con cualquiera de estas cinco aplicaciones puedes pasar horas enteras disfrutando de grandes películas y series ¡Todas disponibles para iPhone, iPad y iPod touch!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…