Saltar al contenido

Aplicaciones para ver películas gratis

Ver un buen filme tiene más beneficios que simple entretenimiento, por ejemplo, nos ayuda a disminuir el estrés, aprendemos sobre otras culturas, desarrolla nuestra creatividad y puede hacer que el tiempo se nos pase volando, así que es imprescindible tener en nuestro móvil algunas aplicaciones para ver películas gratis.

Sí, gratis. Las apps que citamos en esta lista no te cobran por disfrutar de su contenido, ni te piden registrar una tarjeta de crédito, son plataformas sencillas que honran el séptimo arte permitiendo que todos disfrutemos de una película en cualquier lugar y momento del día ¡Apronta las palomitas y apaga las luces, que la función comienza!

1.- PV Videos: Realiza descargas o visualiza online aplicaciones para ver películas gratis

PV Videos se ha ganado el corazón y un sitio en el teléfono inteligente de miles de usuarios debido a tres grandes aspectos. En primer lugar, la plataforma de la app tiene las series y películas que están de moda, aquellas que tienen pocos días de haberse estrenado, en segundo, el contenido puedes descargarlo para verlo más tarde o verlo online en ese mismo instante.

Por último, PV Videos te ofrece las películas y series en dos idiomas: subtitulado o en idioma español. Esta aplicación es una maravilla que no debe faltar en tu Android, pero lamentablemente no está disponible para los usuarios de iOS.

Descargar App en Google Play Store

2.- Tubi TV: Mira solo contenido de alta calidad aplicaciones para ver películas gratis

Si algo sobra en Tubi TV seguramente es contenido ¡Y cuánta diversidad! La app tiene una amplia biblioteca donde encontrarás películas de terror, comedia, romance, misterio, acción e incluso dramas coreanos. Todo sin molestos cortes comerciales y anuncios publicitarios.

Para hacer más organizada tu experiencia la app te invita a crear una lista personal para marcar lo que quieres ver y a navegar en el boletín semanal para conocer qué se estrena. Además, cuenta con soporte de Chromecast y sincronización de múltiples dispositivos para que veas tus películas tranquilamente en la pantalla de tu televisor inteligente.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- Sony Crackle: Un gran proyecto de Sony aplicaciones para ver películas gratis

Hace algunos años la empresa Sony quiso complacer a sus televidentes y decidió apostar por las aplicaciones para ver películas gratis, de esta manera nació Sony Crackle, una app totalmente gratis y legal con la que podrás ver a grandes artistas como George Clooney, Adam Sandler y Will Smith en sus mejores papeles.

El catálogo de Sony Crackle no es muy amplio en comparación con el de otras aplicaciones, pero a cambio te ofrece películas y series tanto actuales como antiguas, una interfaz muy agradable y una búsqueda rápida libre de tropiezos.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Pelis Magnet: Contenido en perfecto español aplicaciones para ver películas gratis

Pelis Magnet es infaltable para quienes no les gusta ver películas en inglés con subtítulos pues la app le da preferencia al contenido en un solo idioma, el español, y además es compatible con Chromecast y dispositivos similares por lo que puedes hacer proyecciones en tu televisor.

¿Qué contenido encontrarás en la app? Es muy diverso, incluye todos los géneros existentes, películas que se estrenaron hace algunos años y ciertas película del momento. Pelis Magnet es una de las pocas aplicaciones para ver películas gratis que además te permite descargas directas para que puedas disfrutar del contenido aún sin conexión a internet.

Descargar App en Google Play Store

 

5.- Viewster: Mejor catálogo de películas animadas aplicaciones para ver películas gratis

Viewster es otra excelente aplicación para ver películas de manera gratuita y online pero destaca por su gran contenido animado, es decir, anime, lo que llama mucho la atención de usuarios jóvenes y adolescentes fanáticos de este género.

Todo lo que ofrece la aplicación está licenciado, incluso las películas y series más recientes estrenadas en Japón y por lo general el contenido se mantiene en el idioma original o se encuentra en inglés, pero es un pequeño precio a pagar si consideras todas las ventajas que te ofrece esta increíble app.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

Terror, comedia, romance, anime ¿Qué se te antoja ver hoy? Descarga estas aplicaciones para ver películas gratis y sumérgete en cualquier historia que desees, después de todo no hace falta ir al cine o llegar a casa para conseguir unos minutos de diversión, todo está en tu teléfono móvil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…