Saltar al contenido

Aplicaciones para ver series ¿Dónde encontrar contenido de calidad?

Las aplicaciones para ver series sí o sí deben estar descargadas en nuestro teléfono porque sencillamente somos amantes del contenido televisivo. Pero ¿cuál elegir? Si abres Play Store o ITunes verás que existe un gran número de opciones.

¡Déjalo en nuestras manos! Hemos creado un top 10 de las apps mejores calificadas, más descargas y las favoritas de todo el público. Como es costumbre la lista que sigue es muy variada e incluye tanto aplicaciones gratuitas como pagas, porque deseamos incluir todos los gustos ¡Comencemos!

1.- Play view videos: El número uno en contenido gratuito 

Play View es sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones para ver series gratis que podrás encontrar. Esta generosa aplicación tiene una lista casi infinita de series nuevas y en emisión, animes e incluso películas de estreno.

Con la app puedes elegir entre ver un capítulo en línea o descargarlo en calidad de 720p o 1080, en español o subtitulada. Todo el contenido que tiene Play view está organizado meticulosamente en categorías donde solo tienes que seleccionar una o escribir en la barra de búsqueda ¿Acaso no es lo mejor de lo mejor?

Descargar App en Google Play Store

 

2.- Netflix: La popular plataforma de entretenimiento 

Cabía esperar que en la lista de mejores aplicaciones para ver series estuviese Netflix, y no es de gratis, en realidad se lo merece. La app de la muy famosa plataforma de contenido destaca por sus series de producción original que en cuestión de días son el tema del momento a nivel mundial ¿Te suena You? Sí, esta serie que tanto le gustó a tus amigos es de Netflix.

Sin duda la aplicación es excelente, pero no es gratis totalmente, la descarga no tiene costo alguno, pero la mensualidad oscila entre los 7,99 y los 13.99 euros según el plan que elijas pagar. Una vez que contrates el servicio recibirás treinta días de cortesía, en los que tendrás acceso a la infinidad de películas, series y documentales de la plataforma.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- HBO GO: Un canal de series por excelencia 

Es muy probable que todos los amantes de Juego de Tronos tengan descargada esta aplicación en sus teléfonos celulares. Sí, ésta es la app del canal de televisión que transmite la serie de los dragones que está por finalizar este año.

HBO GO tiene un contenido de gran valor para los tele-videntes, de hecho, también es uno de los favoritos. Puedes descargar la app de forma gratuita, pero deberás pagar aproximadamente 7,99 euros con un mes de prueba. Un aspecto muy ventajoso es que permite hasta dos dispositivos con una misma cuenta. Si divides el gasto a la mitad no es mucho lo que debes pagar ¡Interesante!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Movistar +: Tu nos inspiras

Movistar Plus es una aplicación que podría considerarse una buena alternativa para ver series, pero en realidad no gira entorno a eso. Al ser el complemento de un servicio de televisión paga la app te ofrece el contenido de cientos de canales entre ellos de deportes, infantiles, de cocina, para adolescentes, de cine y mucho más.

Como todo sabemos, los servicios de Movistar Plus no son gratis, la empresa tiene diversos paquetes para elijas qué te gustaría ver, sin embargo, existen ciertas alternativas de series gratis dentro de estas promociones.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Amazon Prime Video: También apuesta por las series 

Esta empresa que pretende alcanzarlo todo en el mundo también tiene su propia plataforma para ver contenido en streaming y te ofrece la posibilidad de descargar de forma ilimitada series de televisión y películas para que puedas verlas aun cuando no estés conectado a una red de internet.

Su catálogo es amplio y tiene un buen número de seguidores con sus producciones originales. La app es gratuita, pero el precio del servicio es de 19,95€ al año, sin embargo, si ya eres usuario de Amazon Prime no tendrás que pagar nada.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

6.- Rakuten Viki: No todos tenemos los mismos gustos 

No a todos y todas les gustan las series policíacas, de dragones o de comedia, hay quienes encienden la TV buscando una trama enredad y poco de drama, y por supuesto, también tienen derecho a disfrutarlo desde su teléfono inteligente, por eso hemos incluido a Rakuten Viki en nuestra lista de aplicaciones para ver series. Cabe destacar que se trata de contenido asiático.

No te desanimes, la aplicación viene en 200 idiomas y pone ante tus ojos todo lo que sucede en el mundo del Kdrama y el Kpop, y esto incluye programas de variedades, espectáculos de música, los dramas más populares, películas, programas de televisión, videos de moda y estilo de vida de China, Japón, Taiwán, Corea y otros países ¡Nada le hace falta a esta app!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

7.- TV Tubi: Otra maravilla gratuita 

Esta es una aplicación gratuita que amarás al instante porque ofrece muchísimo contenido de calidad, tanto en series como en películas, el único inconveniente es que está disponible solo en inglés. Tubi es capaz de reproducir contenido nuevo cada viernes y tiene una calidad impresionante, todo en HD.

Sin duda esta app es una maravilla gratuita, no tienes que pagar ni por la descarga, ni por ver contenido, ni siquiera debes registrar tu tarjeta de crédito, solo debes hacer clic en los siguientes enlaces para tenerlas en tu smartphone.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

8.- Viewster: Por supuesto debíamos incluir anime 

Si dedicamos un puesto en la lista para los amantes de los dramas koreanos lo más justo era hacer un espacio para quienes disfrutan del anime, así que te damos a conocer Viewter.

Con esta app gratuita tienes la opción de elegir entre clásicos de anime, como Dragon Ball Z o descubrir nuevas emisiones que apenas se estrenan en Japón, por supuesto, verás todo el contenido subtitulado en distintos idiomas. Cada semana tendrás nuevas series y películas para ver ¿Acaso no merecía estar entre las mejores aplicaciones para ver series?

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

9.- Wiseplay: Busca la serie que quieres ver 

Wiseplay no funciona como las otras aplicaciones para ver series, en realidad, solo funciona como reproductor de cualquier formato de video y contenido multimedia que tu cargues por medio de una o varias listas, pero éstas no las aporta la app, tendrás que buscarlas tu mismo en internet, así que si quieres ver una serie completa tendrás que ir al buscador ¡Pero es gratis!

La app funciona muy bien tanto para Android, como para iOS, en teléfonos inteligentes y tabletas. Es bastante famosa y tiene muy buenas calificaciones por todos los usuarios.

Descargar App en Google Play Store

 

Descargar App en Apple Store

 

10.- Atresplayer: La buena televisión española 

Nuestra última app reúne el contenido televisivo de los canales Antena 3, La Sexta, Atreseries, Nova, Mega y Neox, así que básicamente convertir tu teléfono inteligente en un televisor.

Atresplayer te permite ver documentales, películas, novelas, programas especiales y las series que todo el mundo ve, como Amar es para siempre, Modern Family, Big Bang Theory, La Casa de Papel, Gente hablando y mucho más. Todo sin invertir absolutamente nada de dinero.

Descargar App en Google Play Store

 

Descargar App en Apple Store

 

Tu teléfono inteligente puede convertirse en un televisor en cualquier momento. Imagina cómo será ver una serie mientras esperas en el aeropuerto o durante el almuerzo antes de entrar a tu próxima clase.

El aburrimiento está extinto porque ahora conoces diez aplicaciones para ver series online, desde cualquier parte del mundo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…