Saltar al contenido

10 aplicaciones para ver televisión desde tu smartphone

La televisión es un pequeño placer que casi nadie se niega, de hecho, a diario vemos mucha TV: mientras comemos, antes de ir a la cama, al llegar a casa después del trabajo, cuando buscamos pasar un rato en familia e incluso ahora podemos hacerlo con nuestros teléfonos inteligentes al descargar estas aplicaciones para ver televisión.

Debes saber que hay tres tipos de aplicaciones diferentes para este fin, en primer lugar están las que transmiten vía streaming, aquellas que son las apps oficiales de cadenas televisivas y las que reúnen canales del todo el mundo. En este top encontrarás de los tres tipos.

10 aplicaciones para ver televisión

1.- Mi Tele: Televisión española todo el día 

Esta primera app pertenece a Mediaset España, una afamada empresa televisiva en la que encontrarás los mejores contenidos de Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity y Be Mad, que transmiten tanto series nacionales como extranjeras, películas, programas deportivos, infantiles y de entretenimiento.

Mi Tele te permite limitar la navegación a través de control parental, crear una lista de favoritos, añadir contenidos, continuar la reproducción donde la dejaste, ver videos exclusivos, transmisiones en vivo y todo en HD ¿Podemos pedir más?

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

2.- RTVE alacarta: Otra gran opción nacional 

RTVE alacarta es otra aplicación que pertenece a una empresa televisiva, en este caso a RTVE. Además de canales españoles como La1, Teledeporte, La 2 y el Canal 24h, puedes sintonizar y escuchar diversos programas de radio en vivo y podcast de Radio Exterior, Radio Clásica, Radio3, Radio Nacional, Radio 5 y Radio4.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es que disfrutarás de emisiones en directo de series en estreno y partidos completos de fútbol, baloncesto y tenis ¡Incluso torneos completos!

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

3.- HBO GO: TV paga de muy buena calidad 

HBO destaca por ser un canal que se centra en ofrecer a los televidentes series originales y películas taquilleras, tanto antiguas como recientes y ahora puedes llevarlo en tu móvil, de hecho, en cualquier dispositivo: computadora, iPad, iPhone, tableta, teléfono inteligente o Xbox 360.

El servicio es pago, pero existen dos maneras de disfrutar de la app: si ya tienes un servicio de TV paga automáticamente disfrutas del contenido en tu móvil, pero si no cuentas con este servicio puedes contratar el acceso a la app mediante una tienda digital o un proveedor de internet participante.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

4.- Kodi: Elige un canal de cualquier país 

Kodi es ese tipo de aplicaciones para ver televisión que no fue diseñada específicamente para ese fin, pero funciona muy bien haciéndolo. La app en realidad es un reproductor de multimedia que funciona con las listas de contenido que agregues de forma manual.

Para ver la tele con Kodi deberás usar listas de canales IP públicos que siempre están disponibles en internet y se actualiza constantemente. Por supuesto, no podrás ver canales específicos de televisión paga, como HBO, pero puedes ver otros canales e incluso transmisiones en vivo de partidos y conciertos.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

5.- Clan: Para distraer a los más pequeños 

La televisión le gusta mucho a los niños por eso debía existir un puesto para ellos en este top de 10 aplicaciones para ver televisión. Es una interfaz muy sencilla en la que tus hijos o sobrinos pueden ver series famosas como Pocoyó y Peppa Pig desde su teléfono inteligente o tableta.

La programación se puede clasificar por rango de edad, desde los cuatro años hasta los mayores de 8 y puedes crear restricciones para ciertos programas mediante un control parental.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

6.- MoviTV: Otra app para consentir a los españoles 

MoviTV es un tesoro para quienes disfrutan de la televisión española pues te ofrece un amplio catálogo de 300 canales totalmente gratuitos ¡Muchas horas de entretenimiento desde tu teléfono!

Además, con la app puedes disfrutar de otros 600 canales bajo demanda por un pequeño costo y de opciones avanzadas que te permiten grabar en formato de DVR.

                                                   Descargar App en Google Play Store

 

7.- SBT TV: Televisión internacional

La séptima app en nuestra lista te deja ver canales de toda Europa así que podrás ver canales en español, inglés, alemán, francés, polaco, ruso e incluso griego. ¡Y sin altos requerimientos de internet! SBT TV funciona aún con una conexión a internet baja.

La interfaz de la app es bastante sencilla y te muestra rápidamente qué se está transmitiendo a través de imágenes estáticas, tú sólo seleccionas aquello que desear ver, ya sea en este menú o por medio de la guía de programación que te ofrece la aplicación.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

 

8.- Watch TV: TV para bilingües 

Esta es una de nuestras aplicaciones para ver televisión favorita debido a que puedes disfrutar con ella aproximadamente 100 canales de televisión en vivo y alta definición, pero lamentablemente está solo disponible en inglés.

Watch TV te muestra diferentes categorías de entretenimiento como dibujos animados, películas, noticias, música, deportes y cocina, en los que verás los programas que en este momento son tendencia.

Descargar App en Google Play Store

 

9.- Net TV Premium: TV para adolescentes 

Net TV Premium es una aplicación recomendada para adolescentes ya que podrán disfrutar de más de 400 canales dedicados a películas, series, reality shows, música, deportes, tendencias y noticias. Un aspecto ventajoso es que puedes crear listas de canales favoritos para acudir a ellos cuando quieras sin necesidad de acudir a las búsquedas

Esta aplicación no es gratuita, tiene un costo aproximado de 2.49 dólares para poder acceder al contenido.

Descargar App en Google Play Store

 

10.- Vodafone TV 

La última app de la lista de aplicaciones para ver televisión es Vodafone TV, que cuenta con una buena cantidad de canales para toda la familia y permite contar con la opción de enviar contenido desde el móvil o la tablet a la televisión.

Los canales más destacados de Vodafone TV son La 1, AXN, FOX, Antena 3 y LaSexta, además de canales específicos de películas y series. Para disfrutar de ella debes estar suscrito a su servicio o contar con el servicio de TV paga.

Descargar App en Google Play Store

Descargar App en Apple Store

Este es el final de nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones para ver televisión. La mayoría de estas apps son gratuitas, así que podrás ver los programas que quieras a cualquier lugar que vayas.

Las apps pagas de esta lista ofrecen el contenido que está de moda, es decir, las películas más taquilleras y series más esperadas por un precio relativamente bajo acorde a la calidad que se ofrece. Ambas opciones son increíblemente buenas para disfrutar de un rato de buena programación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…